Hay que comunicar todos los CNO

toni

Miembro conocido
Si es cierto ya les vale... Menos mal que unos pocos los hemos metido todos...
 

FERNANDO

Miembro conocido
Bueno, otra me ha dicho que para hacer la baja se debe comunicar pero, claro, como ya están comunicados los tcs, no habría problema. Bufff
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
Pues ahora que veo el mensaje la semana pasada tramite una baja que no tenía el cno sin problemas, una alta nueva si le metí ya el cno
 

MarLo

Miembro conocido
Yo tampoco tuve problemas. el día 24 hice una baja de una trabajadora de 1 año de antigüedad sin el CNO metido sin problema.

Sí me lo pidieron para anular una baja en la que me equivoqué de fecha y estaba fuera de plazo para hacerlo yo por mi cuenta, me pidieron el CNO por casia, se lo mandé y me arreglaron la baja errónea anulándola.

Una contestación del 901 hay que ponerla en su contexto. Supongo que podrían pedirlo como campo necesario para la baja, si el trabajador fue alta entre el 02/01 a 14/02 ¿es el caso?

Recupero esto de la compañera Anagargon en otro hilo que me he guardado porsiaca

1677513894110.png

Aquí: https://foros.elasesorlaboral.com/threads/duda-cno.32957/post-161590
 
Arriba