HORAS TIEMPO PARCIAL

Manuel D.V

Miembro
Buenos días
Tengo una empresa que una de las trabajadoras esta con contrato a tiempo parcial, y este mes ha hecho alguna hora de más
Se puede modificar la jornada en seguridad social o de alguna otra manera ?
Muchas gracias

Manuel D.V

Miembro
No, no tiene horas complementarias pactadas
Se puede modificar desde el día 01 para calcular la jornada total mensual o solo tres días para atras ?¿

Petrus

Miembro conocido
En los 3 primeros dias del mes siguiente puedes variar la jornada del mes anterior, el 1 de agosto puedes variar la jornada desde el dia 1 de julio.

aliciaig

Miembro
¿Y cómo lo hacéis cuando van cambiando semanalmente? @Petrus @Manuel D.V @fundación

Recientemente, con la llegada de las rebajas, en una empresa han hecho contratos para este verano (y para cubrir las vacaciones) con jornadas irregulares.

Me trae un poco de cabeza tanto el cálculo como informar del coeficiente de parcialidad a Seguridad Social..

Laboral24

Miembro activo
¿Y cómo lo hacéis cuando van cambiando semanalmente? @Petrus @Manuel D.V @fundación

Recientemente, con la llegada de las rebajas, en una empresa han hecho contratos para este verano (y para cubrir las vacaciones) con jornadas irregulares.

Me trae un poco de cabeza tanto el cálculo como informar del coeficiente de parcialidad a Seguridad Social..
Yo lo que hago es una media de todo el mes y lo anoto a primero de mes siguiente.

aliciaig

Miembro
Yo lo que hago es una media de todo el mes y lo anoto a primero de mes siguiente.
Genial! Y nunca os han puesto problemas con eso, no?

Es la primera vez que tenemos una empresa así y hay muchas cosas que nos tienen perdidos. También el tema de las vacaciones: en agosto la tienda cierra una quincena, entonces las horas que van a hacer son bastantes menos (o ninguna, porque las obligan a coger vacaciones). Entonces no sé muy bien cómo pagarles en agosto, ya que si disfrutan de las vacaciones, salario deben recibir, pero no sé cuanto, ya que los meses anteriores se les ha pagado en función de las horas realizadas.

No sé si me explico.

Gracias de antemano.

Laboral24

Miembro activo
Genial! Y nunca os han puesto problemas con eso, no?

Es la primera vez que tenemos una empresa así y hay muchas cosas que nos tienen perdidos. También el tema de las vacaciones: en agosto la tienda cierra una quincena, entonces las horas que van a hacer son bastantes menos (o ninguna, porque las obligan a coger vacaciones). Entonces no sé muy bien cómo pagarles en agosto, ya que si disfrutan de las vacaciones, salario deben recibir, pero no sé cuanto, ya que los meses anteriores se les ha pagado en función de las horas realizadas.

No sé si me explico.

Gracias de antemano.
En mi programa de nóminas tengo un factor variable de vacaciones, cuando calculo la nómina le indico los días de vacaciones y hace una media de todas las nominas (con cada jornada diferente) y lo calcula.