INCAPACIDAD PERMANENTE TOTAL

CHARO

Miembro conocido
Hola compañeros. Tengo un lío mental que no me aclaro. Una trabajadora que han concedido la Incapacidad permanente total con fecha 26-07-2021 y cuya resolución han emitido con fecha de hoy 15-09-2021. La Mutua nos solicito los importes abonados a la trabajadora desde el 26 de julio al 31 de agosto que son en total 569.64 euros. El caso es qué, si la doy ahora de baja retroactiva de fecha 25-07-2021 que es lo que procede según resolución, la empresa ya le abono la nómina de agosto, y en los seguros sociales al presentar la baja, no nos abonaran la prestación, así que perderíamos los 477 euros que es el importe de prestación de it correspondiente al mes de agosto. En este caso, a quién tengo que reclamarle la devolución de este importe??? porque el INSS se lo ha descontado del pago de la pensión, como importes ya cobrados.
Y , por otra parte, hay vacaciones que liquidar que tendría que hacerse fuera de plazo ya que la baja es de julio. El importe del recargo, se podría reclamar como pagos indebidos ya que el motivo de este fuera de plazo es que el INSS ha emitido la resolución con fecha 15-09-2021.

Me va a estallar la cabeza o_O
 
Arriba