Incidencia cargo en cuenta recaudación 07/2022

MJ1977

Miembro
Que co... es esto????


Se informa que, por un problema técnico, algunas solicitudes de confirmación de liquidaciones presentadas en el día 22 no han podido ser procesadas antes del día 23, lo que ha motivado que las que no fueran erróneas se han confirmado con la modalidad de pago electrónico, ya que se ha producido una vez realizado el cierre del cargo en cuenta.

En consecuencia, si el CCC tenía anotada cuenta bancaria para cargo en cuenta, éste no se ha podido llevar a cabo, por lo que no se ha emitido adeudo a la Entidad Financiera, situación que deberá ser tenida en cuenta por esa empresa a efectos de hacer efectivo el ingreso de las cuotas.

Este correo ha sido generado de forma automática. NO RESPONDA a este correo, para mayor información contacte con el servicio de atención telefónica 901502050
 

laboral consultas

Miembro activo
Que co... es esto????


Se informa que, por un problema técnico, algunas solicitudes de confirmación de liquidaciones presentadas en el día 22 no han podido ser procesadas antes del día 23, lo que ha motivado que las que no fueran erróneas se han confirmado con la modalidad de pago electrónico, ya que se ha producido una vez realizado el cierre del cargo en cuenta.

En consecuencia, si el CCC tenía anotada cuenta bancaria para cargo en cuenta, éste no se ha podido llevar a cabo, por lo que no se ha emitido adeudo a la Entidad Financiera, situación que deberá ser tenida en cuenta por esa empresa a efectos de hacer efectivo el ingreso de las cuotas.

Este correo ha sido generado de forma automática. NO RESPONDA a este correo, para mayor información contacte con el servicio de atención telefónica 901502050
Así vamos siempre dando tumbos..... no sé ahora que coñ... hemos de verificar si las domiciliaciones están hechas o no?entiendo que lo que salga como estado de las liquidaciones es correcto,no ?
 

jlaboral

Nuevo miembro
Yo entiendo que son solamente las confirmaciones que se han presentado el mismo 22. todo lo que este hecho antes estara OK
Así es.. he llamado para confirmar mi comprensión lectora y me han dicho que las que se han presentado el mismo día 22, son las que pueden estar afectadas ;)
 

BELEN

Miembro conocido
pues porque yo estoy segura de que confirmé todo antes del 22, y mas adelante unos atrasos que se han pagado por recibo, pero.. MANDA 🥚🥚🥚 que nos larguen el muerto, en estas fechas, de andar mirando, buscando, comprobando y etc. es que cada vez es más indignarse ¿ qué les cuesta enviar el dato de: los CCC Xxx que ha confirmado Vd. el día 22 les pasa esto???
Y si a alguien se le pasa alguno al revisar y no lo paga por recibo.... ¿cómo pretenden que ese mensajito absolutamente genérico que nos ha llegado indiscriminadamente a todos sea válido a efectos de notificaciones??? me paso el posible recargo por ahí y dedico mi vida a llegar al TC!!
 

SHGOROEL

Miembro conocido
El mes pasado hubo una empresa que me dio problemas y la presenté el día 22 y me entró en pago electrónico. (Ojo! me llamaron a los días por teléfono para avisarme. ) Ya veo que vuelven a las andadas... Ya veo agosto mandando todo el día 1 cómo hacéis algunos, porque administración+agosto= vete tu a saber
 

Alhambra

Miembro
Ando de cabeza!!!, según siltra están con cargo en cuenta, saque un informe del estado de las liquidaciones y me dice "confirmada -domiciliación en cuenta"- puedo imprimir los Rnt, Rlc, Dcl ¿Sabéis si hay alguna forma más de tener constancia de que se pasan por cargo en cuenta?. No me fio. Gracias
 

BELEN

Miembro conocido
Alhambra si en el informe que has pedido pone cargo en cuenta, yo estaría ya tranquila. Lo pido todos los meses cuando ya he conciliado y confirmado todo por si se me ha ido algo.... el informe de este mes lo tengo del día 07/07.... de verdad que si con esto no estamos tranquilos ya no sé qué más quieren de nosotros.
 

Alhambra

Miembro
Alhambra si en el informe que has pedido pone cargo en cuenta, yo estaría ya tranquila. Lo pido todos los meses cuando ya he conciliado y confirmado todo por si se me ha ido algo.... el informe de este mes lo tengo del día 07/07.... de verdad que si con esto no estamos tranquilos ya no sé qué más quieren de nosotros.
El mío es de ayer pero como estamos constantemente en un sin vivir...muchas gracias.
.
 
Arriba