Incidencia INSS solicitud prestación maternidad/paternidad

Santiago

Miembro conocido
Muy buenas
Intento solicitar una prestación por maternidad y otra por paternidad con el certificado digital de las personas afectadas pero al confirmar la solicitud me aparece este error
Por motivos técnicos no es posible atender tu petición en estos momentos. Inténtalo de nuevo en unos minutos. (COD. 6)

¿Alguien más se ha encontrado con este error?
Los certificados utilizados son idcat y no FNMT, no sé si el error podría venir por ahí
Gracias
 

bunbukybcn

Miembro
Muy buenas, a mí tampoco me deja tramitar la prestación, me sale que no está disponible esa información...y estoy entrado con FNMT, y según en el Tf del Inss no les consta ninguna incidencia, y que presente la prestación por otros escritos y solicitudes...
 

Sergei

Miembro conocido
Buenos días
Os sigue dando problemas?
Estoy intentando enviar una y me da el mensaje de error:

No es posible darte información a través de este servicio.​

 

Mafaldasur2

Miembro activo
Ya nos han colado esta labor, era de esperar...
Poder no es deber.
Por ahora no pienso participar, haciendo un trabajo de funcionarios, sobre el que no tenemos ningún control, ni linea directa , etc.. que luego nos tocará dar explicaciones al ciudadano. Eso no está pagado. Saludos!
 

bunbukybcn

Miembro
Buenos días, si a mi me sale el mismo error, la he presentado por otros escritos y solicitudes al INSS con el certificado digital de la persona interesada...Creo que es mucho mejor que el interesado/a pida cita previa y se la gestione el INSS directamente, porque así no estamos en medio.
 

Sergei

Miembro conocido
Ok, solo era para confirmar.
Esta maternidad viene encadenada de extinción de contrato con baja de it previa y no sabía si era por eso.
 

Sergei

Miembro conocido
Acabo de presentar la que ayer daba error... supongo que lo han arreglado (o solo temporalmente).
 

nayade

Miembro activo
A mí hace tiempo, al solicitar una prestación por maternidad me dejó hacerlo todo y a la hora de firmar me salió una pantalla con el símbolo de prohibido, al lado ponía en azul y blanco "policía nacional" el resto todo en blanco... no pude hacerlo con su certificado, os ha pasado alguna vez?
también me ha ocurrido a la hora de solicitar la cl@ve para algún cliente.
 

Sergei

Miembro conocido
A mí hace tiempo, al solicitar una prestación por maternidad me dejó hacerlo todo y a la hora de firmar me salió una pantalla con el símbolo de prohibido, al lado ponía en azul y blanco "policía nacional" el resto todo en blanco... no pude hacerlo con su certificado, os ha pasado alguna vez?
también me ha ocurrido a la hora de solicitar la cl@ve para algún cliente.
No, ese error en concreto no
 

fundación

Miembro conocido
A mí hace tiempo, al solicitar una prestación por maternidad me dejó hacerlo todo y a la hora de firmar me salió una pantalla con el símbolo de prohibido, al lado ponía en azul y blanco "policía nacional" el resto todo en blanco... no pude hacerlo con su certificado, os ha pasado alguna vez?
también me ha ocurrido a la hora de solicitar la cl@ve para algún cliente.

Ojo vigila ahí y pasa el antivirus bien pasado por si acaso.

virus-policia-1.jpg
 
Arriba