Interrupción Maternidad

rcm_2014

Nuevo miembro
Hola buenas tardes, me quedan 3 semanas para finalizar la maternidad y no estoy contratada en este instante. Formo parte de diversas listas de contratación en la Comunidad de Madrid, y me llamaron para hacer una sustitución unos días. Si decido aceptarla, pierdo el derecho al período restante al ser una incorporación voluntaria ?? Gracias. Un saludo,
 

MICA

Miembro activo
Buenos días, por supuesto, el permiso de maternidad es incompatible con el trabajo, si eres contratada por una empresa antes de finalizar el permiso perderás el derecho en ese momento de la prestación que te queda por disfrutar.
 

AlbaT

Miembro
Buenos días,
tenemos una trabajadora que ha empezado su permiso de maternidad el día 02/09. Por lo que en la nómina solo tiene un dia como trabajado. Tenemos una duda: y es que en la Base de contingencias comunes nos sale la base maxim de su grupo 137 euros pero en la de profesiones, desempleo etc.. nos sale una cantidad de 180 euros ( cantidad que en principio no cabe no? al ser solo un dia y ser el maximo diario de su grupo 137 euros...)

a que se puede deber?

gracias de antemano
 
Arriba