La prueba más difícil de las doce pruebas de Asterix

MarLo

Miembro conocido
La semana pasada puse un casia para resolver una duda retorcida sobre el convenio especial. Esto me contestaron (que en casia no resuelven dudas a los autorizados red sobre el convenio especial).

1716208732107.png

Así pues, lo intenté a través del buzón de consultas de la web de TGSS: puse la pregunta con los datos del "propio interesado". Me contestaron de este modo 👇. La negrita es de ellos.

1716209117431.png

1716208963416.png

Última edición:

PEDRO

Miembro conocido
No me digas nada, que no lo llevo, el otro día llamé y a la persona que me cogió el teléfono se lo dije, ¡ A ver si Putín hackea toda la seguridad social, así nosotros quedamos descansados y a vosotros os mandan a un ERE para que sepáis lo que es!.
De verdad que se lo dije, oye al final fue conciliador y me ayudó.

EstefaníaMJ

Miembro conocido
No me digas nada, que no lo llevo, el otro día llamé y a la persona que me cogió el teléfono se lo dije, ¡ A ver si Putín hackea toda la seguridad social, así nosotros quedamos descansados y a vosotros os mandan a un ERE para que sepáis lo que es!.
Me declaro fan tuya :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

MarLo

Miembro conocido
:D te van a llevar a la Audiencia Nacional por actitud hostil y prorruso