LA SEÑORA MINISTRA HA ANUNCIADO CAMPAÑA DE INSPECCION PARA CONTROL DE LOS FIJOS DISCONTINUOS...

ANAGARGON

Miembro activo
Díaz anuncia una campaña de la Inspección para investigar posibles fraudes en contratos fijos-discontinuos


La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha anunciado este miércoles el lanzamiento la próxima semana de una campaña de la Inspección de Trabajo para investigar posibles fraudes en los contratos fijos-discontinuos. Díaz ha recordado que la reforma laboral ha elevado las sanciones hasta los 10.000 euros para aquellas empresas que incumplan la norma y las ha "individualizado", de forma que se multa a la empresa por cada trabajador en fraude de ley.
 

CHARO

Miembro conocido
Díaz anuncia una campaña de la Inspección para investigar posibles fraudes en contratos fijos-discontinuos


La vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha anunciado este miércoles el lanzamiento la próxima semana de una campaña de la Inspección de Trabajo para investigar posibles fraudes en los contratos fijos-discontinuos. Díaz ha recordado que la reforma laboral ha elevado las sanciones hasta los 10.000 euros para aquellas empresas que incumplan la norma y las ha "individualizado", de forma que se multa a la empresa por cada trabajador en fraude de ley.
Uyyyy cuantas cosas chulis está haciendo está chica y que mona va siempre :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

FERNANDO

Miembro conocido
Siempre persiguiendo a empresas y profesionales. Qué tía más odiosa.... Y siempre amenazante.
 
Última edición:

PEDRO

Miembro conocido
Primero obliga a las empresas y ahora que las sanciona. Me guardo mi opinión sobre esa señora que deja bastante que desear.
 

toni

Miembro conocido
Estas mierdas hacen que cada dia que pasa tenga mas ganas de colgar la botas y, cada dia tengo mas claro que nada mas pueda las cuelgo. Me quedan 6 para los 65, pero a los 63 me largo, que me quiten lo que que quieran, pero me largo.... Esto cada dia es mas insoportable...
 

ANAGARGON

Miembro activo
Es frustrante, trabajar con esta presión, sin normativa clara, ni ayuda de Colegios Profesionales o de la propia Administración y bajo constantes amenazas... si tuviésemos en muchos temas la colaboración de la Inspección de trabajo para aclarar dudas o interpretación de la normativa, cómo nos está pasando con los fijos discontinuos, podríamos trabajar de otra forma, de todos modos se queda en pataleo.....
 

MarLo

Miembro conocido
mimá.... aún no saben decirnos con qué contratos tenemos que trabajar según qué casos y ya empiezan a dar palos... quieren sentar doctrina cortando cojoncillos
 

CHARO

Miembro conocido
Estas mierdas hacen que cada dia que pasa tenga mas ganas de colgar la botas y, cada dia tengo mas claro que nada mas pueda las cuelgo. Me quedan 6 para los 65, pero a los 63 me largo, que me quiten lo que que quieran, pero me largo.... Esto cada dia es mas insoportable...
A los 63 negocia despido con la empresa. Si están contentos con tu trabajo, que aflogen una propinilla que te complemente la diferencia de tu sueldo a lo que cobraras en 2 años de paro y a los 65 jubilaoooooooooooo sin recortes.
 

Argi

Miembro conocido
Puestos ha despedir (si dan los números) que te despidan ya. Dos añitos al paro y luego con 61 la anticipada derivada de cese no voluntario
 

Nana

Miembro conocido
Ya sería mala suerte que entre todos no encontremos la manera de cuadrar sin riesgos que nuestro toni se pueda despedir a los 63 años y arreglarle la pensión ;)

Me voy a comer un sándwich a ver si me ahogo, que ya tanto drama puede conmigo :ROFLMAO::cry::cautious:
 

toni

Miembro conocido
No dan los los numeros para mi despido, es de 6 cifras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Y en cuanto a la pension, me da igual cobrar 2700 que 2200, que me los quiten, pero me largo a los 63 y mas ahora que como comente en otro hilo mi santa igual se jubila a los 60 con el 100% (y tb esta en la maxima), pues eso, que a tomar viento...
 

Argi

Miembro conocido
No dan los los numeros para mi despido, es de 6 cifras :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Y en cuanto a la pension, me da igual cobrar 2700 que 2200, que me los quiten, pero me largo a los 63 y mas ahora que como comente en otro hilo mi santa igual se jubila a los 60 con el 100% (y tb esta en la maxima), pues eso, que a tomar viento...
Ni lo dudes. Y si tienes algo ahorrado y los cachorros no te exprimen ya, convenio al canto y a recorrer el mundo con la santa.
Yo ya te veo de tourné por las asesorías de los compañero del foro vestido como jubileta de veraneo.
 

toni

Miembro conocido
Ni lo dudes. Y si tienes algo ahorrado y los cachorros no te exprimen ya, convenio al canto y a recorrer el mundo con la santa.
Yo ya te veo de tourné por las asesorías de los compañero del foro vestido como jubileta de veraneo.
jajajaja, no es mala idea!!!
 

VaneAlon

Miembro conocido
Que suerte Toni, verlo tan cercano, a mi cada día me cuesta más venir a trabajar...... como comentaban en otros mensajes nadie te ayuda y todo el mundo te pone trabas..... Dan ganas de cambiar de sector....
 

elchuske

Miembro conocido
Pero vosotros hacéis caso a lo que esta capulla dice. Ni tiene inspectores suficientes y ni tiene funcionarios con ganas de trabajar. Manda los mensajitos para acojonar, vamos, lo de siempre. Y si alguien se lo cree pues supongo que regularizara. Pero no es probable.
Que sabrá esta de fijos discontinuos si no ha trabajado en su puñetera vida. Porque lo de ser funcionarios no cuenta.
Pasar del tema. Esta tipa no se merece que perdamos nuestro tiempo. Que seguro que es más valioso que el suyo.
 

PEDRO

Miembro conocido
No la tenemos tomada con Yolanda Díaz, la tenemos tomada contra una incompetente que nunca ha trabajo en toda su vida y vivido de la sopa boba que nos hace sudar a todos.
 

MarLo

Miembro conocido
a ver... estamos todos calentitos, pero de lo mucho que se le podría criticar a Yolanda Diaz, lo de no trabajar en su vida es un tiro que no da en la diana
 
Arriba