En primer lugar, mira si tu convenio lo regula.
Si no es el caso, en principio se deberí hacer una previsión de las jornadas que realmente trabajarías hasta los 9 meses del parto (por tanto, descontando el propio permiso por nacimiento de hijo, al menos en la parte que disfrutes dentro de esos 9 meses, vacaciones y otras ausencias previstas) si disfrutaras del permiso día a dia (recuerda que de lo que se trata es de acumular en jornadas completas el permiso de una hora de ausencia que disfrutarías día a día).
El total de días efectivamente trabajados durante ese periodo de referencia será el número de horas acumuladas. Ese total de horas lo dividies por tu jornada diaria (si es siempre la misma, sino, pues considerando las horas que teóricamente trabajarías desde el inicio del disfrute del permiso acumulado) y eso te dará el número de días de permiso acumulado en jornadas completas.
Ejemplo fácil. De esa estimación (recuerda, días que se supone trabajarías de forma efectiva si disfrutartas del permiso día a día), resultan un total de 80 días. A razón de una hora diaria, suponen 80 horas. Si, por ejemplo, tu jornada es siempre de 8 horas, esas 80 horas equivaldrán a 10 días laborables (pero, por ej. si trabajas 4 horas/dia, supondrán 20 días laborables...).
Saludos