LIQUIDACION COMPLEMENTARIA

pepito

Miembro activo
Hola, otra ayudita....

Presenté y confirmé los seguros sociales de una de mis empresas como si estuvieran en erte total por fuerza mayor.
La exoneración correspondiente, envío de nóminas con importe 0, y los trabajadores cobrarían del SEPE lo correspondiente, esto último lo imagino.

Tras dos meses, mi cliente tuvo a bien decirme que el amiguete que le había presentado y cobrado el erte, lo había hecho parcial, no total.

Ahora viene mi pregunta, cómo abono la parte que me he exonerado....incluido el recargo correspondiente, qué tipo de liquidación es..estoy un poco perdido..

Muchas gracias


 

fundación

Miembro conocido
A ver, antes se hacía con L04 que yo recuerde. Ahora entiendo que debes presentar un escrito a la SS detallando el asunto, para proceder al pago solicitando la generación de deuda. Imagino que te generarán un documento de pago que podrás descargar posteriormente, en "cotización online" > "gestión de deuda" > ...
 

pepito

Miembro activo
Muchas gracias.
He preguntado por casia, y me han dicho que 090...yo pensé que era 091. les haré caso...
 

fundación

Miembro conocido
Ah. Es curioso que sea con una L90, no me cuadra y tampoco la L91, pero si lo dice Casia y estás conforme, pues nada.
 

pepito

Miembro activo
Si te soy sincero no sé cual voy a ahcer porque a mi tampoco me cuadran ni la una, ni la otra. Se supone que las bases correctas las tiene tesorería y no sé como pagar lo exonerado, ni como calcular la parte que si me correspondía de exoneración,
 
Arriba