Me reclama la seguridad social 1 céntimo

jose mario lopez

Nuevo miembro
Buenas compañeros, es la segunda vez que la seguridad social viene a reclamarme 1 céntimo por diferencias en cotizaciones de una mensualidad de 2018. Qué hago, pago y la comisión es el triple de la deuda o ignoro el requerimiento, total es mejor arriesgarse.
 

E2021

Miembro activo
Buenos días, yo tengo varias empresas con un céntimo y dos céntimos, llamé a Tesorería y me dijeron que no era necesario pagar, que habían recibido instrucciones de no girar esa deuda, de hecho las que yo tengo son de marzo de 2018 y no me las han reclamado ni aparecen en el cert. de estar al corriente, las anularán de oficio. Hablo de Murcia.
 

Nana

Miembro conocido
Solo decir que una cosa es que no aparezca en el corriente de pago y otra que no exista esa deuda

a mi en Madrid me dijeron de pagar todo, céntimo arriba céntimo abajo

no me arriesgo a que me joroben cualquier bonificación o ayuda
:)
 

Raquelcs

Miembro activo
A mí me contestaron esto (en Alava)
"si piden un certificado de estar al corriente, comprobarán que no aparecen esos documentos de deuda. Por menor importe, no son reclamables y se quedan como invitación al pago". He sacado el certificado y está al corriente de pagos.
 

toni

Miembro conocido
Como digo muchas veces, soy perro viejo y he visto muchas cosas. Estan en plan recaudatorio y aunque sea un centimo, multiplicado por miles de empresas no deja de ser una pasta y al igual que Nana, por un puto centimo no me juego una subvencion/bonificacion. Pago y paso del tema.
 

BELEN

Miembro conocido
A mi lo que me da por saco es que envíen rectificativas, te dejas los ojos y ves que es la misma cifra que pagaste...para asegurarte pide relación de trabajadores afectados y cuando llega pone: FULANITO-MODIFICACIÓN antes X ahora X...todo exactamente igual ¿¿¿¿¿paqué coño lo mandan?????
 

CANDU

Miembro
Hola,
En estos casos hago un Casia pidiendo que eliminen la deuda por improcedente y me contestan diciendo que está anulado.
Si no lo haces la deuda se queda pendiente (aunque no aparezca en el certificado) y te puede afectar incluso a las bonificaciones porque a los efectos de Tesorería tienes deuda,
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
Yo se sumo a los que prefieren pagar el p**o céntimo, la administración a veces es como una apisonadora entrando en una cristalería no te puedes fiar pues luego todo es muy impersonal y más cuando ha emitido un documento de deuda aunque sea de un P**o céntimo
 

tachca

Miembro
Cuando veo que se ha generado deuda por unos céntimos pido a CASIA que lo anulen y hasta ahora no he tenido problemas al respecto, me anulan las deudas y los certificados siguen positivos por que si lo dejamos ahí pendiente la deuda se te genera y se puede liar parda.... aunque no e extrañaria que en breve empezaran a pedir el pago a todo el mundo al estilo de Lola Flores cuando pidió 1 pesetita a cada Español para pagar su deuda con hacienda....
 
Arriba