MEI ¿QUE SABÉIS DE ESTO?

MarLo

Miembro conocido

toni

Miembro conocido
Pues que si suben las cotizaciones, mas descuento en SS y cobraremos menos, y si encima suben tambien el IRPF, pues eso...

MiriamSR

Miembro conocido
Pues que si suben las cotizaciones, mas descuento en SS y cobraremos menos, y si encima suben tambien el IRPF, pues eso...
El tema del IRPF es otra cosa para coger con pinzas en 2023, porque en principio se va a bajar en nómina, pero en realidad no es una rebaja del impuesto para el tramo de rentas entre 21.000 y 35.000, y en la renta..."palazo".
Yo ya me veo a los trabajadores llamado directamente que les hemos retenido de menos y que ahora la renta les sale a pagar.

toni

Miembro conocido
El tema del IRPF es otra cosa para coger con pinzas en 2023, porque en principio se va a bajar en nómina, pero en realidad no es una rebaja del impuesto para el tramo de rentas entre 21.000 y 35.000, y en la renta..."palazo".
Yo ya me veo a los trabajadores llamado directamente que les hemos retenido de menos y que ahora la renta les sale a pagar.
Noo, si yo lo decia a modo de cachondeo.... Que solo nos faltaria eso. :poop:

Tronchacadenas

Miembro conocido
Si se preocupasen con que to el que ha trapiechao con dinero público lo devolviera ya tendriamos los boobomm y nuestros hijos la pensión asegurada

anuskillas

Miembro conocido
Aunque tambien en modo ironia total, aqui hay unos cuantos BABY BOOM entre los cuales me incluyo, asi que a pagar todo el mundo para tener mi pension asegurada...;) ⛱️
Vaya, justo acabo de abrir yo un tema sobre esto hace 1 horita y no habia visto este abierto. Pero lo que yo comentaba, que también me incluyo en la generación y nada ,que no queda más que ser solitarios forzosos.