Modificación de la Comunicacion previa Suspension ERTE

Pau2801

Miembro activo
Buenas

Una vez realizada la comunicación previa de suspensión de un trabajador en ERTE FM ( A / S) por un periodo de cinco dias , 24 25 26 27 y 28 de Enero 2022, la empresa me comunica que necesita que el empleado inicie su actividad ( acuda a su puesto de trabajo ) el día 28 de enero 2022.

Como debo proceder, tengo muchas dudas al respecto, entiendo que debo de realizar la VARIACION/COMUNICACIÓN antes del 28 de enero, pero no se que Claves inicar en el Tipo de procediento y en tipo de Transacción , ya que no me habia pasado hasta hoy un cambio de calendario previamente indicado.
Agradecería comentarios . e instrucciones
 

Pau2801

Miembro activo
Buenas

Una vez realizada la comunicación previa de suspensión de un trabajador en ERTE FM ( A / S) por un periodo de cinco dias , 24 25 26 27 y 28 de Enero 2022, la empresa me comunica que necesita que el empleado inicie su actividad ( acuda a su puesto de trabajo ) el día 28 de enero 2022.

Como debo proceder, tengo muchas dudas al respecto, entiendo que debo de realizar la VARIACION/COMUNICACIÓN antes del 28 de enero, pero no se que Claves inicar en el Tipo de procediento y en tipo de Transacción , ya que no me habia pasado hasta hoy un cambio de calendario previamente indicado.
Agradecería comentarios . e instrucciones
Alguien que pueda opinar y ayudarme. Gracias
 

DavidGA

Miembro activo
Bajo mi punto de vista:
  • Tipo de envío: V
  • Tipo de Transacción: B (Anulación)
  • Tipo de procedimiento: S
  • Desde 28-01-22 a 28-01-22
 

Pau2801

Miembro activo
Muchisimas gracias . David GA.

Intentare enviarlo mañana mismo.

Mil gracias de nuevo , que bueno es el saber y poder compartirlo...
 
Arriba