movimientos del RED del viernes

fundación

Miembro conocido
Tengo varios movimientos del RED enviados el viernes, que no han sido procesados, ni hay confirmación, ni error en el envío... tan sólo como que no existen. Tengo que anular una baja enviada el viernes con efectos del sábado, que según lo dicho antes ni siquiera está mecanizada. El servicio de atención telefónica no responde, no atienden, no están...  :mad:
 

fundación

Miembro conocido
¿Sólo soy yo quien tiene esta incidencia?

Tengo los informes de entrega del viernes en el buzón de Winsuite, pero llamo al 901502050 y no lo cogen en toda la mañana, ni dejando recado; llamo por "vía lateral" a la dirección provincial porque sé que están allí los de RED de mi provincia y consigo que me pasen pero me remiten al 901 "que esto lo llevan de Madrid" y pasan de mí   :mad:

Edito: intento enviar un movimiento por Winsuite y: error 1009.... error al desfirmar...

¿Stuxnet como los iraníes? ???
 

toni

Miembro conocido
A mi tampoco me han lllegado....que por cierto, el viernes el RED iba de pena y hoy mas de lo
mismo....
 

fundación

Miembro conocido
Lo más gracioso viene ahora: Sigo llamando al 901 y al final me lo han cogido, en la opción 2-1. Es el mismo tipo que me dijo que llamara al 901 un rato antes, y ahora sí me informa, que tienen problemas internos, que si hay retraso por las mecanizaciones de los movimientos por la huelga....  :mad: :mad: :mad:
 

lubo

Miembro
Yo tampoco he recibido ni los mensajes de afiliación del viernes ni los de ayer. Sin embargo, le he solicitado una vida laboral por la Winsuit y a las dos horas que me vuelvo a conectar ya lo tenía. Esta claro que el problema es con los ficheros de afiliación.

He llamado a la opción 2-1 también y me han dicho que están pendientes, a ver cuando llegan ...

Saludos
 

SAJE GR

Nuevo miembro
Los movimiento por Winsuite están tardando, dicen que llevan mucho retraso. A mi por ejemplo, me han tardado tres o cuatro dias unas bajas.
 
Arriba