Cecilia Alcap
Miembro activo
Buenos días. A ver si me podéis ayudar: Una empresa que se dedica a la enseñanza va a impartir un curso que le ha dado el ayuntamiento. Para esto tienen que contratar a una profesora por las semanas que vaya a durar el primer módulo, y el salario (coste/hora lectiva) viene impuesto por el ayuntamiento.
El problema es que por la duración del curso (dura desde el 06/11 al 29/11 ambos incluidos) y las horas que tiene diarias, que son 5 horas lectivas diarias de lunes a viernes, el salario bruto total supera la base máxima, una parte quedará sin cotizar.
Me parece peligroso que quede una parte sin cotizar, porque el CRA no coincidirá y ya sabemos que Tesorería se pone nerviosa cuando detecta algo esporádico que supera la base máxima. Y aunque sea algo esporádico y tenga justificación, ¿vosotros qué haríais en esta situación?.
Entiendo que poco se puede hacer, pero bueno...
Gracias de antemano a todos, sois de muchísima ayuda siempre.
El problema es que por la duración del curso (dura desde el 06/11 al 29/11 ambos incluidos) y las horas que tiene diarias, que son 5 horas lectivas diarias de lunes a viernes, el salario bruto total supera la base máxima, una parte quedará sin cotizar.
Me parece peligroso que quede una parte sin cotizar, porque el CRA no coincidirá y ya sabemos que Tesorería se pone nerviosa cuando detecta algo esporádico que supera la base máxima. Y aunque sea algo esporádico y tenga justificación, ¿vosotros qué haríais en esta situación?.
Entiendo que poco se puede hacer, pero bueno...
Gracias de antemano a todos, sois de muchísima ayuda siempre.