NO VA SISTEMA RED???NI TELEFONOS TGSS?

NAMASTE

Miembro
Buen día a todos,
hoy no me funciona SISTEMA RED, ni los teléfonos de TGSS, ¿OS PASA LO MISMO? PORQUE VAYA TELA.

nekeide

Miembro activo
Se ha debido caer el sistema a nivel mundial, no nos funciona ni hacienda ni seg social, no funciona casia ni telefono

1056RP

Miembro activo
El Sepe por lo visto no funciona. Es por lo que comenta Nekeide es un problema a nivel mundial de microsoft que está afectando a un montón d eempresas Aena, medios de comunicación, Sepe, bancos, repsol, eléctricas, etc.... en fin buen comienzo de viernes.

NAMASTE

Miembro
El problema es de una actualización corrupta de un antivirus corporativo, Crowdstrike.
pero en serio esto es cierto, tengo que dar de ALTA a un monton para mañana.
Alguno me puede decir un teléfono para hablar con TESORERIA?? EL 915410291 y 901502050 NO FUNCIONAN.
LO QUE YA NO ENTIENDO ES COMO A ALGUNOS SI OS FUNCIONA, por ejemplo a TONI LE FUNCIONA TODO.

fundación

Miembro conocido
A mí me va bien como dije. El SEPE también funciona, Contrata y Certificados. Tal vez el problema esté en algún servicio vuestro, de proveedores, servidores (que estén basados en Azure, la nube de Microsoft) ....

1721376903772.png

Última edición:

toni

Miembro conocido
Como dice Fundacion, puede ser un problema de algun proveedor vuestro, pues por aqui funciona todo...

Margarita Dorada

Nuevo miembro
Como dice Fundacion, puede ser un problema de algun proveedor vuestro, pues por aqui funciona todo...
Algunas cosas funcionan y otras no. El telefono confirmamos que no funciona, y los casia no deja enviarlos. Los puedes rellenar, pero no deja enviar. Otros tramites si funcionan.
No se trata de un proveedor, es la Administración, que hay algunas cosas que no están funcionando

toni

Miembro conocido
SEPE, RED y CASIA aqui van... Es una caida de microsoft

Última edición:

JAD

Miembro activo
En Coruña nada, esto es una basura.

Además tenemos las calles llenas de basura, así que vamos a juego.

IVO

Miembro activo
Yo acabo de entrar a RED hace poco pero luego igual lo intento y nanai. Vaya momento ha elegido el sistema de microsoft para caerse y dejar a la gente tirada.

fundación

Miembro conocido
SEPE, RED y CASIA aqui van... Es una caida de microsoft

Miedo me da. A nosotros nos han cambiado hace unos meses de entorno Google a Microsoft: correo, word, excel... todo es online pero funciona de momento pero porque no tenemos el chiriflito ese del antivirus corporativo KO. 🤞
🙏