Gracias Toni
Yo de momento nada, es que manda huevos..... En enero 2022 ya "lo arreglare", aunque tengo muy poquito al SMI.Gracias toni!! Que vais a hacer? yo no tocar tengo bastantes empresas que van a smi . No voy ni a tocarlas Que me lo reclamen ...
Y tanto que si.. yo que le den por 7 céntimos ahí se quedaYo de momento nada, es que manda huevos..... En enero 2022 ya "lo arreglare", aunque tengo muy poquito al SMI.
Yo creo que estas cosas las hacen aposta, están viendo hasta donde llega nuestra paciencia, ¿!¿!un redondeo de 7 centimos!?!?Gracias Toni
Bueno, se mantiene la lógica y solo han ajustado por debajo el tope mínimo de cotización al SMI, actualizado las cotizaciones del hogar y poco más...salvo que se me pase algo raro
Eso sí, si multiplicas 965*14/12 nos sale 1125.83, así que habrá que redondear al alza esos 7 céntimos desde ahora (en los casos que se haya machacado al céntimo la subida del SMI), porque espero que no se exijan atrasos cuando se ha publicado la norma en diciembre
Pues lo llevan claro si creen que por 7 centimos me voy a partir la cabeza haciendo complementarias... Que me las reclamen con el 25% de recargo , aunque no creo que reclamen, pero con esta gente nunca se sabe, pero yo paso...Disposición transitoria segunda. Ingreso de diferencias de cotización.
1. Las diferencias de cotización que se hubieran podido producir por la aplicación de lo dispuesto en esta orden respecto de las cotizaciones que, a partir de 1 de septiembre de 2021, se hubieran efectuado, podrán ser ingresadas sin recargo en el plazo que finalizará el último día del segundo mes siguiente al de la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado».
Atendiendo al literal hay que ingresar lo cotizado por esos 7 céntimos..o 3 en media jornada etc... alguien con experiencia ha tenido casos en los que las ss les haya mandado una sorpresita por menos de 7 céntimos?
Yo...Alguien tiene confirmada la SS de noviembre sin actualizar a estas bases? Miedo me da que tenga que rehacer la mitad de noviembre...