nueva por aquí

Inma.2

Miembro activo
Hola compañer@s, soy nueva por aquí, pero llevo mucho tiempo con vosotros, pero tuve problemas para registrarme... primero de todo quiero agradeceros a todos lo mucho que me habéis ayudado y acompañado, sobre todo en la terrible época de la pandemia, en la que sufrimos como los que más... con este foro además de respuestas profesionales, también obtuve comprensión ,porque por lo que pasamos fue muy complicado y la verdad que es difícil de entender si no se ha vivido en primera persona.
Lo dicho, gracias y por aquí nos leeremos porque.... os aviso que yo soy un mar de dudas
 

MarLo

Miembro conocido
Hola compañer@s, soy nueva por aquí, pero llevo mucho tiempo con vosotros, pero tuve problemas para registrarme... primero de todo quiero agradeceros a todos lo mucho que me habéis ayudado y acompañado, sobre todo en la terrible época de la pandemia, en la que sufrimos como los que más... con este foro además de respuestas profesionales, también obtuve comprensión ,porque por lo que pasamos fue muy complicado y la verdad que es difícil de entender si no se ha vivido en primera persona.
Lo dicho, gracias y por aquí nos leeremos porque.... os aviso que yo soy un mar de dudas
bienvenida, yo no me canso de decir lo mismo. a veces hablo de esos meses con compis de laboral de fuera de la ofi (en el trabajo yo soy el único que lleva laboral) y me vienen los lagrimones a los ojos... y estuve pegado al foro todos los días. Y en aquel momento me intenté dar de alta unas cuantas veces y fui incapaz hasta que por fin (ya el año pasado) me di cuenta que no me autorizaban el alta nueva porque ya tenía para el mismo correo y desde mucho tiempo atrás un usuario del que me había olvidado por completo 😫
 
Arriba