PAGO UNICO PRESTACION DESEMPLEO

karmela

Nuevo miembro
BUENOS DIAS! VOY A SOLICITAR UNA PRESTACION CONTRIBUTIVA POR DESEMPLEO, Y A SU VEZ JUNTO CON ELLA LA SOLICITUD DE PAGO UNICO, PARA EL ABONO DE PRESTACION Y SUBVENCION DE CUOTAS, ¿TENEIS IDEA DEL MODELO DE MEMORIA DE DESCRIPCION DE ACTIVIDAD A DESARROLLAR? ES PARA UN AUTONOMO, PERO NO SE MUY BIEN COMO DESARROLLAR LA MEMORIA EXPLICATIVA, YA QUE ES COMO UNA DISTRIBUCION DE BOLLERIA A TIENDAS, Y NO SE ME OCURRE NADA MAS QUE EXPLICAR, ENTONCES TEMO QUE POR NO HACER UNA BUENA MEMORIA LE DENIEGUEN EL PAGO UNICO, ¿ME AYUDAIS CON ALGUNA IDEA O ALGUN MODELO? GRACIAS
 
V

val2005

Guest
El modelo a utilizar para complementar la memoria del proyecto de inversion te lo tiene que facilitar ne tu oficina del Inem.

Incluye los datos del solicitante, datos del proyecto, fecha de inicio de la actividad, actividad a desarrolar, si se trata de un autonomo sin o con discapacidad, el domicilio social de la actividad, si el local donde se va a realizarla actividad es propio o alquilado, la superficie de este, el coste de este local.
Tambien indica el coste de la inversion necesaria para el desarrollo de la actividad y especifica cada coste si es en inmovilizado, maquinaria, mobiliario, gastos de constitución, etc...
Indica si tienes previsto la contratacion de trabajadores, y la forma de financiacion del total de la inversión, si lo vas a financiar con ahorros y prestamo, indica las cantidades con las que vas a financiar la inversión.

 
Arriba