PLAZO PARA PAGAR LAS DIFERENCIAS DE SEPTIEMBRE 2021

laboris

Miembro
Buenos días, ya estan disponibles las cartas de pago para pagar las diferencias, ¿sabeis que plazo tenemos para pagarlas? en la carta no pone nada.

Gracias y un saludo
 

Nikki_sp

Miembro conocido
y si esperamos al mes que viene por si sale algo de deuda de octubre, ¿se acumularía en un único recibo? y a la hora de pagar matamos 2 pajaros de un tiro

¿Cómo lo veis?
 

BELEN

Miembro conocido
Pero si no es por regularización por las bases mínimas a raíz del nuevo SMI de septiembre no vendrían sin recargo ¿no? y entonces es posible que deje acumularlo en un único recibo :unsure:
 

elchuske

Miembro conocido
Es que por putear a estos funcionarios soy capaz de pedir un préstamo para pagarlo con recargo. Pero es que también quiero ver si son capaces de poner recargo. A cuanto ascendería el recargo de 3 céntimos pagadero digamos en el año 2099¿¿
 

MarLo

Miembro conocido
Yo tengo una de 3 céntimos y el cliente porculero quiere aplazarlo. Y yo le apoyo. Seria posible???
yo aún no vi cantidades pero si tengo alguno de tres céntimos y el cliente me pide aplazar, con un ojo puesto en el día del fin de plazo, le doy prioridad a este troleus maximus. Incluso me atravería a pedir una exención de pago alegando motivos varios (solo por el gusto de ver qué contestan)...haciendo memoria... recuerdo (Sicilia... 1936...) una vez cuando se iban a tratar los temas cara a cara: Faltaban unos eurillos para liquidar una deuda de una empresa que llevaba pagando religiosamente desde dos años, y el funcionario de turno de la URE dijo dándole a un botón: ea! ya está! deuda liquidada!
 
Última edición:

Tronchacadenas

Miembro conocido
Buenas tardes y gracias a este foro porque es mejor que caisa y el boe para resolver dudas y estarse al loro de las maquinaciones de la máquina. En mi caso voy a pagar pronto y cerrar el tema porque aunque se trata de pequeños importes no quiero poner en riesgo bonificaciones y reducciones que si son importes más a tener en cuenta
Buen fin de semana
 

MarLo

Miembro conocido
creo que también yo tengo alguna regulación de septiembre de céntimos... es que sólo por tocar las narices me entran ganas de preparar un escrito pidiendo la condonación del pago de céntimos basándome en principios de eficacia eficiencia, celeridad, economía de medios, simplificación, flexibilidad etc, esas cosas bonitas que estudiamos sobre los procesos administrativos... Me puse a buscar por internet para despedir el viernes: como noticia interesante tenemos un reseteado/anulación de Hacienda de las deudas de menos de tres euros que hizo en el 2019. (ya sé que esto que nos reclama la TGSS técnicamente no es una deuda... pero viene de la chapucilla de la normativa retroactiva que se montaron)

1652454066376.png


Por contrapartida, para los que le temen más a Hacienda que a la TGSS... atención!!! porque la seguridad social se parece a mi yo estudiante de 18 años cuando buscaba céntimos para el tabaco entre las rendijas del sofá:

1652454285007.png

Esta noticia me mola, porque trae foto con detalle y todo...

1652454335412.png

Tiene final feliz :p

1652454396617.png

Ole tus huevos, gestor!!! (que bonito palabro: gestor!!) ya me lo imagino entrando por la oficina de la TGSS como un torero portando un céntimo en lo alto de un brazo apoderado sujetándolo firmemente entre el pulgar y el índice. Y que me decís de ese funcionario, sí señor!!! eso si que es eficacia, de la vieja escuela!! flores y besos para ese funcionario risueño que cuña documentos de "pagado" y que se merece él también que le dejen un cafecito pagado allí a donde vaya en sus raticos de escapa funcionarial, si me estás leyendo Sr. Funcionario (con F mayúsculo) le deseo una feliz jubilación de clase pasiva como pasivo se mostró usted, y compasivo también con esa deuda ridícula.


Pero ojo al dato porque internet también está lleno de noticias calamitosas, tristes y en blanco y negro como la mentalidad de una TGSS que podría ser perfectamente el ladrón de bicicletas del neoralismo italiano o un villano del universo Marvel

1652455256052.png
😢Con quién es la cuatiosa deuda? TGSS

1652455317607.png
😢TGSS de nuevo

1652455538087.png

Ay... esas cartitas... que odiosas... El enemigo tiene una memoria prodigiosa!! atención a la siguiente: reclaman 1 céntimo a punto de cumplir los 4 años de la deuda!

1652455818891.png


En fin! Paciencia y resiliencia. Buen finde!!!!
 
Última edición:

sergi

Miembro
creo que también yo tengo alguna regulación de septiembre de céntimos... es que sólo por tocar las narices me entran ganas de preparar un escrito pidiendo la condonación del pago de céntimos basándome en principios de eficacia eficiencia, celeridad, economía de medios, simplificación, flexibilidad etc, esas cosas bonitas que estudiamos sobre los procesos administrativos... Me puse a buscar por internet para despedir el viernes: como noticia interesante tenemos un reseteado/anulación de Hacienda de las deudas de menos de tres euros que hizo en el 2019. (ya sé que esto que nos reclama la TGSS técnicamente no es una deuda... pero viene de la chapucilla de la normativa retroactiva que se montaron)

Ver el archivos adjunto 692


Por contrapartida, para los que le temen más a Hacienda que a la TGSS... atención!!! porque la seguridad social se parece a mi yo estudiante de 18 años cuando buscaba céntimos para el tabaco entre las rendijas del sofá:

Ver el archivos adjunto 693

Esta noticia me mola, porque trae foto con detalle y todo...

Ver el archivos adjunto 694

Tiene final feliz :p

Ver el archivos adjunto 695

Ole tus huevos, gestor!!! (que bonito palabro: gestor!!) ya me lo imagino entrando por la oficina de la TGSS como un torero portando un céntimo en lo alto de un brazo apoderado sujetándolo firmemente entre el pulgar y el índice. Y que me decís de ese funcionario, sí señor!!! eso si que es eficacia, de la vieja escuela!! flores y besos para ese funcionario risueño que cuña documentos de "pagado" y que se merece él también que le dejen un cafecito pagado allí a donde vaya en sus raticos de escapa funcionarial, si me estás leyendo Sr. Funcionario (con F mayúsculo) le deseo una feliz jubilación de clase pasiva como pasivo se mostró usted, y compasivo también con esa deuda ridícula.


Pero ojo al dato porque internet también está lleno de noticias calamitosas, tristes y en blanco y negro como la mentalidad de una TGSS que podría ser perfectamente el ladrón de bicicletas del neoralismo italiano o un villano del universo Marvel

Ver el archivos adjunto 696
😢Con quién es la cuatiosa deuda? TGSS

Ver el archivos adjunto 697
😢TGSS de nuevo

Ver el archivos adjunto 698

Ay... esas cartitas... que odiosas... El enemigo tiene una memoria prodigiosa!! atención a la siguiente: reclaman 1 céntimo a punto de cumplir los 4 años de la deuda!

Ver el archivos adjunto 699


En fin! Paciencia y resiliencia. Buen finde!!!!

Me has alegrado la mañana.
Yo las de 1 céntimo no las pienso pagar. Y si me generan deuda y hay que hacer recursos, perderé el tiempo, pero ellos también. Creo que no les costaba nada ponerle a la maquinita que no ejecutara esas deudas inferiores a X€.
 

MarLo

Miembro conocido
Me has alegrado la mañana.
Yo las de 1 céntimo no las pienso pagar. Y si me generan deuda y hay que hacer recursos, perderé el tiempo, pero ellos también. Creo que no les costaba nada ponerle a la maquinita que no ejecutara esas deudas inferiores a X€.
jaja... me vine arriba buscando info para alegar en una futura petición de exoneración. Ya adelanto que una empresa que le vino una regularización de 9 céntimos me pidió que lo hiciese... que le da igual las ayudas, que el lleva tiempo sin pedir un duro a la administración y que le reclamen 9 cénitmos le parece una felonía. Sí, empleó la palabra felonía
 
Arriba