Presentacion Ctas. Anuales.2021.Programa D2

calamog

Miembro
1-Pregunta:

En la presentación de las Ctas.Anuales en el Registro (D2) no veo el certificado de aprobacion de las cuentas para su envio (como si lo hacia cuando las presentaba presencialmente).

2-Pregunta : En el Impreso IDA1 (Apd.01901) nº de paginas debo indicar el nº contando las de los Balances/Perd.-Ganancias mas las hojas de la memoria ose el total de ellas.



Saludos.
 

Ichitaka Seto

Miembro activo
Buenas,

hace unos cuantos años que no hago yo las presentaciones de CCAA pero creo que te puedo ayudar pues preparo unas cuantas para que las presente otro compañero.

1- En contestación al tema de la certificación del acta de aprobación de cuentas, la debes añadir en formato PDF a través de una opción denominada "Documentos" o algo asi.

2- Desde que la presentación es telemática el número de hojas no es determinante, pero creo recordar que sumaba las páginas de la memoria al del impreso oficial, es decir sin contar la certificación.

Como te digo, yo ya no me preocupo, el programa de gestión genera una memoria de unas 20 páginas, el modelo oficial suele tener unas 10... ¡total 30 para todo el mundo!

Salu2.:cool:
 
Arriba