Problemas Sistema Red

Argi

Miembro conocido
¿os pasa también que no se puede hacer asignaciones ni mandar Casias por S. Red?
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
Se comunica que la funcionalidad de asignación de Número de Afiliación a la Seguridad Social a través del Sistema RED aún no está disponible para el Régimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos, como consecuencia de una incidencia. Cuando esté operativa se informará al respecto.

Este correo ha sido generado de forma automática. NO RESPONDA a este correo, para mayor información contacte con el servicio de atención telefónic
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Bueno, yo estoy con otras cosas.. cambiando cuentas bancarias de autónomos y se me está quedando colgado cada dos por tres... En media hora sólo me ha grabado una de las tres que estoy intentando cambiar... desesperante...
 

BELEN

Miembro conocido
Estoy igual, no entra bien nada online, yo estoy con ITA's y con certificados de paternidad y nada, da error en ambos casos. No se puede trabajar asi :mad:
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Y ahora para consultar un Casia resuelto y no deja entrar tampoco... Bueno lo que se dice entrar si que entro pero cuando voy a consultar da error y sale fuera.
 

MarLo

Miembro conocido
Y ahora para consultar un Casia resuelto y no deja entrar tampoco... Bueno lo que se dice entrar si que entro pero cuando voy a consultar da error y sale fuera.
lo mismo me pasa a mi. Mira si no pueden poner un aviso de que el servicio no va. Tenemos que entrar hasta el final de todo para enterarnos que no funciona:mad:
 

rakelcita

Miembro activo
Yo llevo desde el viernes intentando entrar a CASIA y siempre me da error. He probado con varios navegadores y en todos me da error.
 

carloslugo

Miembro activo
pues lo mismo , he probado con crome con edge y con explorer ....y no hay manera........a ver si es generalizado o tenemos alguna incidencia....
 

BELEN

Miembro conocido
Yo sólo pude sacar un ITA con Edge...nada más de ninguna manera con ningún navegador. Es de vergüenza que nos tengan así, dando palos de ciego y sacar nada adelante, sólo perdiendo el tiempo
 
Arriba