Procedimiento baja riesgo embarazo

josgalan

Miembro
Buenas,

Me podríais indicar, por favor, el procedimiento a seguir por baja por riesgo de embarazo. Es que ha ce mucho que no hago uno y no recuerdo bien. He mandado la documentación de prevención y certificado a la mutua y desde la empresa me comunican que la mutua le ha dicho que se tiene la baja. Pero no se como seguir el procedimiento.

Os agradecería que me recordarais.

Gracias
 

MarLo

Miembro conocido
Si la Mutua ya dio el visto bueno, creo que lo peor ya está hecho porque alguna pide más papel que el que fabrica una celulosa en un año . la mutua tiene que entregarle al trabajador el parte de baja con su fecha de inicio, mecanizas en el programa de laboral, mandas la baja por siltra y a tirar millas. Si la empresa hace un contrato de sustitución podrás bonificar seguros del que contrate (previa anotación como demandante de empleo) y de la persona de baja por riesgo
 

MarLo

Miembro conocido
Es la tjdora. la que ha de solicitar la prestación, que es de pago directo.
l hay trabajos que se hacen... "colaborando con el ejercicio de este derecho de los trabajadores y agilizando el trámite de la prestación" en reciente frase notired de TGSS que nos recuerda que, por ejemplo, para las prestaciones de nacimiento/cuidado del menor hay una herramienta chachinueva a disposición de las empresas con esos fines, con los de colaborar...
 

fundación

Miembro conocido
l hay trabajos que se hacen... "colaborando con el ejercicio de este derecho de los trabajadores y agilizando el trámite de la prestación" en reciente frase notired de TGSS que nos recuerda que, por ejemplo, para las prestaciones de nacimiento/cuidado del menor hay una herramienta chachinueva a disposición de las empresas con esos fines, con los de colaborar...

:sneaky: Yo soy de los de toni.
 

MarLo

Miembro conocido
:sneaky: Yo soy de los de toni.
Me imaginno como es "de los de Toni". Pero esto último de notired me hizo mucha gracia, cada vez nos dejan acceder a más datos. En TGSS derivando más a on line, y como la gente se les queja que no saben no pueden, nos ponen las herramientas a nosotros para que se lo hagamos a la gente
 
Arriba