Publicación SMI?

Nana

Miembro conocido
Hola

Sabéis si hay estimado publicar en el BOE la subida del SMI antes de que acabe el mes? Lo digo por evitar hacer atrasos en octubre, mes de impuestos o tener que repetir las nóminas (por suerte, pocas) que tengo a SMI

Es que mi bola no debe funcionar correctamente, no me deja ver bien el futuro 🤣.

Gracias!!
 

toni

Miembro conocido
Aisssss mi Nana... tu crees que esa panda de inutiles lo van a hacer? Yo tengo muy muy poca fe, por no decir ninguna que lo publiquen. Aunque como tu tengo muy poca gente al SMI, espero equivocarme y por una vez en su puta vida hagan algo bien...
 

FERNANDO

Miembro conocido
Yo ya lo aplico en las empleadas de hogar. Aunque no he hecho el cambio en seguridad social porque me dicen que aún deben de decirnos cómo se hace. Desastres...
 

Nana

Miembro conocido
La Virgen, de verdad que aún no me he incorporado de las vacaciones y ya estoy estresada 🤣🤣🤣🤣.
A las empleadas de hogar se lo cambiaré en cuanto lo publiquen porque mis clientes sin papel oficial no se adelantan a nada 😬 y si afecta a bases pues mira, lo cambiaré cuando se pueda
 

NOEMI

Miembro conocido
Hoy he leído que en el BOE del día 29 toma yaaa.. no lo dejan para el 30 no se por que... Yo lo voy a hacer mañana paso a última hora
 

NOEMI

Miembro conocido
No creo que a última hora les de por poner otra cosa.... Aunque visto lo visto no me sorprendo ya de nada
 

fundación

Miembro conocido
Hoy he leído que en el BOE del día 29 toma yaaa.. no lo dejan para el 30 no se por que... Yo lo voy a hacer mañana paso a última hora

Es probable que se publique el 29 si se aprueba, porque se dice que lo van a meter en el consejo de ministres del día 28.
 

fgarciavarela

Miembro activo
Hola

Sabéis si hay estimado publicar en el BOE la subida del SMI antes de que acabe el mes? Lo digo por evitar hacer atrasos en octubre, mes de impuestos o tener que repetir las nóminas (por suerte, pocas) que tengo a SMI

Es que mi bola no debe funcionar correctamente, no me deja ver bien el futuro 🤣.

Gracias!!
No se donde leí que está previsto su aprobación en el consejo de ministros del martes 28 y publicación boe el 29
 

Sergei

Miembro conocido
Tema salario inembargable, se aplica diferente en función de si se paga nómina antes del 29 o después, verdad?
 

Manu.cc.

Miembro activo
Buenos días,
acabo de leer que la subida se aplicaría para los meses de octubre, noviembre y diciembre y no tendría carácter retroactivo

¿alguno sabe si esto puede ser verdad?

Nos evitaríamos tener que calcular atrasos...
 

toni

Miembro conocido
Chicos, chicas y chiques, venga que es viernes, no nos comamos la cabeza, total, van a hacer lo que les salga de los huevos... Somos cojonudos, cojonudas y cojonudes y podremos con lo que nos hechen...
 

Ichitaka Seto

Miembro activo
Pues que al ser Lunes, no me haya cogido el oído desentrenado. Me ha parecido oír en la radio unas declaraciones de Sánchez anunciando que "Mañana en el Consejo de Ministros se va a aprobar la subida del SMI para 2021". ¿Qué pretende hacerlo retroactivo al 1 de Enero? El fin de semana también escuché en una tertulia que cabía la posibilidad que la aprobación se hiciese a partir del 1º de Octubre... ¡y me había hecho ilusiones!

Como escribió el inmortal Quino por boca de Mafalda: "¡¡¡Qué paren el mundo que me bajo!!!!.

Salu2.:cool:
 

Manu.cc.

Miembro activo
Pues que al ser Lunes, no me haya cogido el oído desentrenado. Me ha parecido oír en la radio unas declaraciones de Sánchez anunciando que "Mañana en el Consejo de Ministros se va a aprobar la subida del SMI para 2021". ¿Qué pretende hacerlo retroactivo al 1 de Enero? El fin de semana también escuché en una tertulia que cabía la posibilidad que la aprobación se hiciese a partir del 1º de Octubre... ¡y me había hecho ilusiones!

Como escribió el inmortal Quino por boca de Mafalda: "¡¡¡Qué paren el mundo que me bajo!!!!.

Salu2.:cool:
Parece ser que no va con carácter de retroactivo desde 01/01/2021 sino desde 01/09/2021 en adelante... cuando se publique en el BOE saldremos de dudas
 

Nikki_sp

Miembro conocido
El Consejo de Ministros ha dado luz verde este martes a la subida de 15 euros del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) hasta los 965 euros mensuales por catorce pagas, que tendrá efectos desde el 1 de septiembre.

con 2 cojones!
 

nayade

Miembro activo
En algún sitio leí que asociada a esta subida del SMI estaba la subida de la cuota de los autónomos para 2021, sabéis algo sobre esto?
 

Nana

Miembro conocido
Vamo a calmarnos, mañana a primera hora saldrá el BOE calentito y ya podremos cabrearnos con razón, jajajajajajajajja

1632843904813.jpeg
 
Arriba