Recuperar documentos, hacerme memoria

Saralaboral2

Miembro activo
Hola,
Como ya sabéis perdi toda la documentación, para recuperarla necesito de vuestra memoria.
El SEPE me ha pedido una relación de documentos que solicito y que vía utilice. Bueno, lo pasarán a Madrid y ellos dirán.

Voy hacer una lista, algunos he visto que puedo conseguirlos yo pero otros no, y aquí es donde necesito que me digáis si me falta alguno.
Recordáis desde cuándo el Excel lila se envía desde el registro electrónico? Creo que desde julio.

Documentos a recuperar por mi
- los presentados por registro generico- red Sara ( Excel lila, Excel naranja, escritos,...)

Documentos a recuperar por SEPE
- Registro electrónico , los excels lilas
- Certific@, XML de IT y los XML de periodos de actividad

Merci
 

Nana

Miembro conocido
Hola Sara

lo del Excel morado por la sede electrónica del SEPE creo que fue entre junio y julio, previamente se mandaba por REDSARA (por lo menos yo 😅)

A recuperar, Excel morado, naranja, comunicaciones que hayas tramitado por REDSARA (imagino que eligiendo las fechas desde marzo 2020 a la fecha del hackeo lo sacarás rápido), emails que hayas mandado a las administraciones

El SEPE entiendo que es responsable de todo lo que le compete, ya sean excel de los colores del arcoiris, certific@, XML de todo tipo o emails dramáticos en el periodo marzo-junio 2020 😁

Si has mandado por email algo a tu AL, intenta recuperarlo también

De TGSS saca las DR que has enviado (desde situación de empresa, cotización, pinchas en un apartado que hay dentro), para ver que cuadra todo

No se me ocurre nada más, pero es que aun no me he tomado el té matutino ;)

Ánimo y nos dices en que podemos ayudarte (más, porque en este tema creo que soy poca ayuda)
 

Sergei

Miembro conocido
Del sepe creo que no queda nada. Los xml de comunicación previa es lo que dices xml de IT, verdad?
 

Saralaboral2

Miembro activo
Hola Nana,
AL y TGSS no me preocupa, se puede descargar fácilmente.

Del Sepe del redsara lo tengo localizado y comprobado que puedo descargarlo. También controlado

XML son por certific@ y los excels morados, naranjas por registro electrónico , falta saber desde qué fecha y que no me deje ningún impreso ,😅

Más que arco iris yo diría parchís. Creo que con esta pandemia hemos jugado a todos los juegos, al escondite, al busca las 7 diferencias, parchís, a hundir la flota, al bingo, al escondite,...

Merci 😄😄😄
 

Mc

Miembro activo
Yo tengo esto de los primeros que guarde , fecha exacta no sé , este me lo baje el 06.05.2020 ... pero enviar doc. por redsara fueron desde comienzo de la pandemia .... no habia forma de enviarlos por sepe ..... creo. La verdad es que desde el año pasado tengo todo liado en la cabeza .....
 

Archivos adjuntos

  • Guia Básica BAJAS ERTE v-4 (5).pdf
    622,9 KB · Visitas: 3

Mc

Miembro activo
Y me parece un poco tarde , no te lo puedo asegurar pero en 05.10 descargue ya la hoja informativa que ponia que se debia enviar por sede electronica del sepe ... entre esas fechas no se....

En agosto aun tengo otro descargado que es por redasara .... no se . Pero ninguno esta fechado realmente , es por fecha descarga .
 

Archivos adjuntos

  • Hoja-Informativa-Empresas-ERTE-RDL-30-2020 (1).pdf
    89 KB · Visitas: 1

Saralaboral2

Miembro activo
Y me parece un poco tarde , no te lo puedo asegurar pero en 05.10 descargue ya la hoja informativa que ponia que se debia enviar por sede electronica del sepe ... entre esas fechas no se....

En agosto aun tengo otro descargado que es por redasara .... no se . Pero ninguno esta fechado realmente , es por fecha descarga .
Gracias MC, que recuerdos 🤣🤣
Estos PDF los tengo de bajo de una columna de documentos impresos esperando que algún día pueda quemarlos en ST Joan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mc
Arriba