Muchas gracias Fundación, tú respuesta denota una gran inteligencia sarcástica pero poca humildad, es como si tú te metieras en un foro de agricultura para preguntar si los tomates necesitan un tutor para su desarrollo y alguien te respondiera que si porque sino pelearian en el suelo con los calabacines.Es lo mejor para conseguir un proceso disciplinario.
Si le he dado las gracias de antemano, me gusta lo que dice y no me gusta como lo dicePues me parece que la respuesta que se te ha dado es de lo más esclarecedora, cosa distinta es que no te guste lo que te dicen.
Por cierto Charo, tu risa sarcástica en el comentario de él también denota falta de humildadSi le he dado las gracias de antemano, me gusta lo que dice y no me gusta como lo dice
Si le he dado las gracias de antemano, me gusta lo que dice y no me gusta como lo dice
Tranquilo, si seguro que lo leerá
No os preocupéis que yo lo invoco @Nando_bcn y a @elchuske que creo que también le va a gustar@CHARO podias comentar esto a nando.... cuanta razon tienes cuando te quejas...
Es de bien nacidos, ser agradecidos.... Mi consejo para ti, pero solo y exclusivamente para ti, ponlo en las redes sociales...Por cierto Charo, tu risa sarcástica en el comentario de él también denota falta de humildad
Pues lo he leído, peor no acabo de ver qué tiene la velocidad con el tocino
el derecho al honor de la empresa tb es un derecho constitucionalBuenas noches, se pueden publicar por redes sociales cuando una empresa niega una conciliación o unos cambios de turno, me refiero si se puede poner el nombre de la empresa, se pueden publicar las misivas negativas que te están dando??
Muchas gracias Niemael derecho al honor de la empresa tb es un derecho constitucional
hay sentencias sobre eso, y de ahí pues en adelante.
Viniendo de un paisano de BarPues lo he leído, peor no acabo de ver qué tiene la velocidad con el tocino
Muchas gracias, me quedo con el consejohaysss las hay con mala leche.
Estoy esperando el ladrillo con muchisima espectacion.
Hay dias que merece la pena levantarse. Este es un buen dia.
Ahora esperemos una clase magistral de la LOPD y un disertacion especial por el derecho al honor en redes sociales.
Mencion a algunos articulos del codigo civil asociados a otros en el codigo penal.
Derechos del denunciante ante la autoridad judicial o policial ( parentesis que quede claro ) ( no soy experto en la materia ) y leida de derechos del detenido.
Posible sancion al que puso en redes sociales determinados documentos y posibilidad de su deportacion a Camboya por lo menos.
Desde el respeto que quede claro.
Raven esto no va contigo no te enfades.
Cogeré tu consejo y lo meteré en el cajón de mi cómoda que pone "cosas que me importan un carajo"Es de bien nacidos, ser agradecidos.... Mi consejo para ti, pero solo y exclusivamente para ti, ponlo en las redes sociales...
Me parece supercalifragilisticospialidosamente perfecto .Cogeré tu consejo y lo meteré en el cajón de mi cómoda que pone "cosas que me importan un carajo"