Redes sociales

Raven

Nuevo miembro
Buenas noches, se pueden publicar por redes sociales cuando una empresa niega una conciliación o unos cambios de turno, me refiero si se puede poner el nombre de la empresa, se pueden publicar las misivas negativas que te están dando??

Raven

Nuevo miembro
Es lo mejor para conseguir un proceso disciplinario.
Muchas gracias Fundación, tú respuesta denota una gran inteligencia sarcástica pero poca humildad, es como si tú te metieras en un foro de agricultura para preguntar si los tomates necesitan un tutor para su desarrollo y alguien te respondiera que si porque sino pelearian en el suelo con los calabacines.

Niema

Miembro activo
Buenas noches, se pueden publicar por redes sociales cuando una empresa niega una conciliación o unos cambios de turno, me refiero si se puede poner el nombre de la empresa, se pueden publicar las misivas negativas que te están dando??
el derecho al honor de la empresa tb es un derecho constitucional
hay sentencias sobre eso, y de ahí pues en adelante.

elchuske

Miembro conocido
haysss las hay con mala leche.
Estoy esperando el ladrillo con muchisima espectacion.
Hay dias que merece la pena levantarse. Este es un buen dia.
Ahora esperemos una clase magistral de la LOPD y un disertacion especial por el derecho al honor en redes sociales.
Mencion a algunos articulos del codigo civil asociados a otros en el codigo penal.
Derechos del denunciante ante la autoridad judicial o policial ( parentesis que quede claro ) ( no soy experto en la materia ) y leida de derechos del detenido.
Posible sancion al que puso en redes sociales determinados documentos y posibilidad de su deportacion a Camboya por lo menos.
Desde el respeto que quede claro.😁😁😁
Raven esto no va contigo no te enfades.

Raven

Nuevo miembro
Pues lo he leído, peor no acabo de ver qué tiene la velocidad con el tocino
Viniendo de un paisano de Bar
haysss las hay con mala leche.
Estoy esperando el ladrillo con muchisima espectacion.
Hay dias que merece la pena levantarse. Este es un buen dia.
Ahora esperemos una clase magistral de la LOPD y un disertacion especial por el derecho al honor en redes sociales.
Mencion a algunos articulos del codigo civil asociados a otros en el codigo penal.
Derechos del denunciante ante la autoridad judicial o policial ( parentesis que quede claro ) ( no soy experto en la materia ) y leida de derechos del detenido.
Posible sancion al que puso en redes sociales determinados documentos y posibilidad de su deportacion a Camboya por lo menos.
Desde el respeto que quede claro.😁😁😁
Raven esto no va contigo no te enfades.
😂😂😂 Muchas gracias, me quedo con el consejo

elchuske

Miembro conocido
Me cae bien este Raven y eso que los nuevos............. no me fio.
Pero preparate la que te va a caer por parte del paisano.😁😁😁😁.
Leete el manual de el buen comunicador.
apartado. Formas de dar cortes. dialecticos.
contestaciones causticas ( se dira asi??))
Flipar sin flipar. (parentesis) este apartado no lo he entendido.
Vacilar facil , este si que lo vas a necesitar.
Mandar a la mierda sin que se enteren, Este es vital.
Y como soy muy cortito. O eso dicen, nada mas que añadir.
Raven aqui tienes un amigo. Quiza no el mas recomendable ( segun algunos ) . Pero eso ya va en gustos, como los colores.
Un consejo de amigo : no seas tan impulsivo. . tranki. primero el cerebro y si se pasa el test lo que cuelga ( o no ) eso ya escuestion de sexos entre las patas. :unsure::unsure::unsure: