Revisión cotizaciones del 2017- alguien más?

Alhambra

Miembro
Muy buenas.
Hoy he recibido por SILTRA una rectificación de los seguros sociales de JULIO/2017, después del correspondiente susto (últimamente son mi día a día :(),compruebo y veo que es caso es para devolver a la empresa, pero puede ser al contrario, para pagar a la tesorería...
Os esta pasando? ....va ha ser así con todas?....
Para ir comprando tila o algo más fuerte.....:cautious:
 

Sadie

Miembro activo
Llevo yo así meses .En mi caso es por diferencias de un contrato con tarifa reducida y nos toca pagar. Me van mandando las rectificaciones a cuentagotas
 

PEDRO

Miembro conocido
A mi e ha llegado por el mismo importe que se pagó, vamos que no veo la diferencia. Mañana a ver que me dicen en la administración.
 

NOEMI

Miembro conocido
a mi ayer una exactamente igual ,por el mismo importe que se pago, escribo un cassia y me contestan textualmente: las rectificaciones se hacen mensualmente por el sistema y no tienen por que significar en todos los casos que el importe final sea diferente..... tic toc tic toc (bola que viaja por el desierto......)
 

PEDRO

Miembro conocido
Yo recibí uno que coincide con lo pagado, pongo una consulta en CASIA porque me llega ahora ese DCL si coincide con el pagado en el 2017. La respuesta que fue "el caso que nos plantea no observan diferencias y no se le ha generado reclamación de deuda". Me reí y en observaciones les puse que a ver que no hay diferencia llego, soy torpe, pero eso lo se. Lo que quiero es que digan porque motivo si no hay diferencia en la cuota a pagar se genera el documento.
 

Alhambra

Miembro
Entonces si sale diferencia a nuestro favor, solicitamos devolución de cantidades indebidas? cuánto tiempo tengo para presentar la devolución? vamos que son 15€ lo que me tienen que devolver, no sé si merece ni la pena mover todo para cobrar Dios sabe cuándo...
 

SHGOROEL

Miembro conocido
A mi también me ha entrado una con devolución de cuotas, y son 250 euros ¿?¿?¿? no sé si creérmelo, es que me extraña. Ya no me acuerdo cuanto tiempo hay, pero me suena que ahora ya no opera lo de los 4 años, por lo que cuanto antes mejor...
 

Alhambra

Miembro
Yo recibí uno que coincide con lo pagado, pongo una consulta en CASIA porque me llega ahora ese DCL si coincide con el pagado en el 2017. La respuesta que fue "el caso que nos plantea no observan diferencias y no se le ha generado reclamación de deuda". Me reí y en observaciones les puse que a ver que no hay diferencia llego, soy torpe, pero eso lo se. Lo que quiero es que digan porque motivo si no hay diferencia en la cuota a pagar se genera el documento.
Y...el silencio por respuesta ,no?
 

SHGOROEL

Miembro conocido
En mi caso pregunté a Casia y me contestaron que en la pandemia se suspendieron los plazos y esos días no suman... . Si tengo tiempo y me acuerdo copio lo que me contestaron exactamente.
 

SHGOROEL

Miembro conocido
Me suena la cantidad, puede ser... he intentado entrar en Casia a ver que me dijeron y esta CERRADO TEMPORALMENTE... buf!
 
Arriba