SAGE: REGISTRO RETRIBUTIVO

Javie

Miembro
Buenos días,
Alguien tiene contratado ese paquete ??? me puede decir si es relativamente complejo sacar dicho registro o hay que meter mil datos adicionales a los que ya tiene el programa al realizar las nóminas??
Estoy valorando si hacerlo nosotros o externalizar dicho servicio.
Gracias !
 

NOEMI

Miembro conocido
yo lo tengo, pues la verdad es complejo si, pero me parece muy completo, lleva tiempo configurarlo, de hecho ya llevo dos cursos para aprender a hacerlo, es un módulo aparte
 

Javie

Miembro
450 € módulo. Me han dicho que tb permite ese módulo llevar la auditoria, si te ves o estás capacitado jejeje...
200 € instalación ( ahora tienen una oferta que cuesta 100 ... )
165 € mantenimiento anual...
 

Javie

Miembro
yo lo tengo, pues la verdad es complejo si, pero me parece muy completo, lleva tiempo configurarlo, de hecho ya llevo dos cursos para aprender a hacerlo, es un módulo aparte
Hay que añadir muchos datos que ahora no tiene el programa?? dos cursos? espero que sean 2 charlas jajajaja.
 

fundación

Miembro conocido
He llamado al distribuidor para que informen, mira que les dije el mes pasado que me tuvieran al día.
 

NOEMI

Miembro conocido
Hay que configurarlo .al principio parece difícil.luego ya le vas cogiendo el tranquillo.pero si lleva su tiempo .han hecho dos charlas de hora y media cada una la verdad han estado muy bien.si tienes dudas dime y te cuento todo en lo que pueda ayudarte
 

Javie

Miembro
Hay que configurarlo .al principio parece difícil.luego ya le vas cogiendo el tranquillo.pero si lleva su tiempo .han hecho dos charlas de hora y media cada una la verdad han estado muy bien.si tienes dudas dime y te cuento todo en lo que pueda ayudarte
Muchas gracias!. Voy a ver primero si me aclaro y si eso ya te digo...
 
Arriba