SI OS URGEN ALGUNOS SEGUROS SOCIALES DE ENERO

MiriamSR

Miembro conocido
Me confirman desde Sistema Red que los servicios de cotización están cerrados hasta el día 05/02, por lo que no se procesarán hasta dicha fecha. Así que toca esperar... Dicen que por implantación de nuevas funcionalidades:rolleyes:. No me digas!

MarLo

Miembro conocido
Me confirman desde Sistema Red que los servicios de cotización están cerrados hasta el día 05/02, por lo que no se procesarán hasta dicha fecha. Así que toca esperar... Dicen que por implantación de nuevas funcionalidades:rolleyes:. No me digas!
me huelo que van a venir, por el MEI, con bastantes diferencias que tendremos que pulir... 🤞

Tronchacadenas

Miembro conocido
Gracias por la información, ya veía yo que estaba el siltra perrete... ahora un chiste corto..Nos ampliarán 5 dias el plazo para presentar las liquidaciones?

IVO

Miembro activo
Yo algo me olia que pasaba que tardaban mucho. Gracias por la informacion, a ver que nos deparan estos seguros sociales