Simulación pensión jubilación

Nana

Miembro conocido
Buenas tardes

Llevo 15 días intentando conseguir una simulación de jubilación desde la web de TGSS y me dice que necesita confirmar la base de cotización, la meto y dice que no cuadra con lo que tienen ellos informados y que revise las bases

Hago todo lo que me mandan pero dice que nasquis, y ya es una desesperación

¿A vosotros también os da problemas con la simulación? ¿Conocéis otro medio de cálculo?

Gracias!
 

Sergei

Miembro conocido
El otro día intenté hacer una y me salió el cartelito que no se podía calcular porque había error en bases de cotización.
Lo único que supe ver es que la de febrero estaba pendiente y había tres meses de 1986 sin bases... Abrí una incidencia de bases de esos tres meses a ver si era eso, pero no hay respuesta aún.
No conozco otra forma ya que no me dedico a tema jubilaciones y lo hice como "favor"
 

IronicBCN

Miembro
De tanto en tanto falla mas que una escopeta de feria, hasta hace pocos dias no funcionaba en las simulaciones anticipadas por la nueva ley, parece que lo han arreglado, pero muchas veces hay fallos incomprensibles como los que mencionais, a mi en concreto me falla con una persona que tiene 26 años cotizados segun el informe de vida laboral, cierto que que le faltan unos dias para la carencia especifica de 2 entre los ultimos 15, cuando le doy a simular me dice que no hay datos, quiero pensar que en lugar de salirme un error diciendo que no cumple con la carencia, el programa se vuelve loco por que no hay nada que simular ya que no puedo proyectar la situacion actual de no afiliado hasta la edad de jubilacion. Asi que a pedir cita previa y que se aparezca la virgen...
 
Arriba