Sindrome del trabajador quemado!!!

SHGOROEL

Miembro conocido
Si si el síndrome este seguro que es pandémico en nuestra profesión. Lo malo es cuando no te puedes coger la baja...
 

PEDRO

Miembro conocido
Había oido hablar de este síndrome hace años, pero ahora es una plaga. Y tienen razón con la mierda de los móviles, internet y demás no desconectamos nunca.
 

toni

Miembro conocido
Os imaginais presentarle a vuestro jefe una baja medica emitida por el medico de cabezera y en el diagnostico ponga "trabajador quemado"?
Menudo descojone...:ROFLMAO:
 

reb

Miembro conocido
A mi, mi jefe el otro día me vio un poco triste ( no se porque la verdad porque estaba como siempre) y me dijo: "tu tienes ganas de trabajar? es que te veo triste, los problemas personales tienes que dejarlos fuera y trabajar, hay que sacar el trabajo adelante, porque yo también tengo problemas y los dejo aparte".
Le digo que tengo el sindrome ese y me manda al carrer ajjajaja
 

toni

Miembro conocido
Ya le vale...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Si me viera a mi con la cara que entro todos los dias al despacho tambien me enviaba al carrer...:eek:
 

Nana

Miembro conocido
A mi, mi jefe el otro día me vio un poco triste ( no se porque la verdad porque estaba como siempre) y me dijo: "tu tienes ganas de trabajar? es que te veo triste, los problemas personales tienes que dejarlos fuera y trabajar, hay que sacar el trabajo adelante, porque yo también tengo problemas y los dejo aparte".
Le digo que tengo el sindrome ese y me manda al carrer ajjajaja
A mi me dice eso mi jefe y le mando a tomar por donde amargan los pepinos. No me paga lo suficiente como para, además de exprimirme como hace, encima me de consejos sobre cómo actuar.

Yo ya no estoy quemada, yo estoy cremada 😎😉
 

toni

Miembro conocido
A mi me dice eso mi jefe y le mando a tomar por donde amargan los pepinos. No me paga lo suficiente como para, además de exprimirme como hace, encima me de consejos sobre cómo actuar.

Yo ya no estoy quemada, yo estoy cremada 😎😉
Como las fallas... venga, que en nada ya estamos en fallas y hacemos la crema!!!
 

Sergei

Miembro conocido
Yo soy "jefe" y lo arreglo con un par de latigazos cada dos días a los trabajadores, mano de santo.... (mode ironic on)
 

CHARO

Miembro conocido
A mi, mi jefe el otro día me vio un poco triste ( no se porque la verdad porque estaba como siempre) y me dijo: "tu tienes ganas de trabajar? es que te veo triste, los problemas personales tienes que dejarlos fuera y trabajar, hay que sacar el trabajo adelante, porque yo también tengo problemas y los dejo aparte".
Le digo que tengo el sindrome ese y me manda al carrer ajjajaja
Dile que tus problemas no provienen de tu vida privada, si no de la profesional que es la que te amarga, y aún así, tus problemas del trabajo no te los llevas a casa, los dejas en el trabajo, de ahí tu cara:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

fundación

Miembro conocido
Pues yo llevo semanas con algunas mañanas con cefalea tensional. Curiosamente se me quita cuando salgo del despacho un rato al almuerzo, etc
 
Arriba