Todo podrá ser gestionado por cualquier provincia con independencia de la provincia del CCC. Supongo incluso que determinadas trámites (de oficio) como la gestión de las revisiones de liquidaciones.Justo ahora lo estaba leyendo... Osea, que yo pongo un CASIA aqui en Valencia y me lo pueden tramitar en Granada por nombrar alguna provincia? Es eso?
Por todos es sabido que el Covid y demás viruses afectan especialmente a los funcionarios de administración, pobres.Vamos, que estan saturados... En serio? Que ganas tengo de jubilarme!!!!
La pandemia les a venido de puta madre, en casita y a dia de hoy sin volver a las oficinas...
¿NO viste los sindicatos cuando negociaban el tema del teletrabajo en casa? Eso de volver a la oficina para nada. Después se ofenden cuando les dices algo.Vamos, que estan saturados... En serio? Que ganas tengo de jubilarme!!!!
La pandemia les a venido de puta madre, en casita y a dia de hoy sin volver a las oficinas...
Vamos, que estan saturados... En serio? Que ganas tengo de jubilarme!!!!
jajaja, con nosotros tienen suficiente, ya mismo cierran oficinas....Lógico. Hay provincias donde están mano sobre mano y hasta haciendo tres desayunos durante la mañana se aburren, y otras que tardan un montón en resolver asuntos.