TGSS: Fin de la demarcación territorial provincial para resolver sobre un CCC

toni

Miembro conocido
Justo ahora lo estaba leyendo... Osea, que yo pongo un CASIA aqui en Valencia y me lo pueden tramitar en Granada por nombrar alguna provincia? Es eso?

MarLo

Miembro conocido
Justo ahora lo estaba leyendo... Osea, que yo pongo un CASIA aqui en Valencia y me lo pueden tramitar en Granada por nombrar alguna provincia? Es eso?
Todo podrá ser gestionado por cualquier provincia con independencia de la provincia del CCC. Supongo incluso que determinadas trámites (de oficio) como la gestión de las revisiones de liquidaciones.

fundación

Miembro conocido
Lógico. Hay provincias donde están mano sobre mano y hasta haciendo tres desayunos durante la mañana se aburren, y otras que tardan un montón en resolver asuntos.

toni

Miembro conocido
Vamos, que estan saturados... En serio? Que ganas tengo de jubilarme!!!!

La pandemia les a venido de puta madre, en casita y a dia de hoy sin volver a las oficinas...

Darmody

Miembro activo

La pandemia les a venido de puta madre, en casita y a dia de hoy sin volver a las oficinas...
Por todos es sabido que el Covid y demás viruses afectan especialmente a los funcionarios de administración, pobres.

PEDRO

Miembro conocido

¿NO viste los sindicatos cuando negociaban el tema del teletrabajo en casa? Eso de volver a la oficina para nada. Después se ofenden cuando les dices algo.

Leovigildo

Miembro activo

Y cuando te atienden, porque no les queda otra, te miran con cara de "extraterrestre mesetario". Me pasa bastante con régimen agrario, que por lo menos en Madrid no saben o no quieren saber.
Tengo la experiencia de pasar por cuatro funcionarios, y volver al funcionario número uno por listo.