Trabajos en varías provincias

PEDRO

Miembro conocido
Tengo un cliente que imparte cursos de formación y muchas veces se desplazan desde una provincia a otra. Por ejemplo, hoy dan un curso en Sevilla, nada más acabar lo hacen el Córdoba, y la mañana siguiente en Jaén.
Entiendo que esto sería un trabajador con centro de trabajo itinerante o móvil, por lo que me vale con el alta en la provincia donde la empresa tiene su centro de trabajo, en este caso Madrid, y no tengo que dar alta baja por cada una de las provincias donde trabajen, porque si no vaya locura.
 

Sadie

Miembro activo
Hola, Pedro. Hace poco hice una consulta parecida en CASIA y me contestaron que si los desplazamientos eran ocasionales, mantuviera al trabajador de alta en el CCC principal.
 

PEDRO

Miembro conocido
Hola, Pedro. Hace poco hice una consulta parecida en CASIA y me contestaron que si los desplazamientos eran ocasionales, mantuviera al trabajador de alta en el CCC principal.
Gracias Sadi, a mí siempre se me había producido la situación de trabajos por tiempo, pero no está situación en que van variando por días.
 

PEDRO

Miembro conocido
A resultas de esto tengo una duda. Este trabajador que imparte cursos, la empresa lo quiere contratar por sus horas efectivas de trabajo, vamos a tiempo parcial. Los cursos unos son a través de web, pero otros viaja a otras provincias para impartirlos, el día que mas 4 horas, mi pregunta:

- Veis correcto que sea pueda suscribir un contrato a tiempo parcial.
- Y en su caso, ¿se le pueden abonar dietas?.
 

BSK

Miembro activo
Tengo un cliente que imparte cursos de formación y muchas veces se desplazan desde una provincia a otra. Por ejemplo, hoy dan un curso en Sevilla, nada más acabar lo hacen el Córdoba, y la mañana siguiente en Jaén.
Entiendo que esto sería un trabajador con centro de trabajo itinerante o móvil, por lo que me vale con el alta en la provincia donde la empresa tiene su centro de trabajo, en este caso Madrid, y no tengo que dar alta baja por cada una de las provincias donde trabajen, porque si no vaya locura.
Yo veo un trabajador que hace desplazamientos durante su jornada laboral. He tenido camioneros que han salido de su centro de trabajo y han descargado en cualquier parte de España, eso no supone tener que darlos de alta en la provincia donde estén a la espera de descargar aunque se pasen dos días esperando (que suele pasar).
 
Arriba