URGENTE certificado corriente s.social

MONI

Miembro
Buenos días y perdón por la urgencia. Tengo una cooperativa sin ccc (trabajadores autónomos). Como no tiene CCC no me sale certificado de estar al corriente. Están pendiente de una contratación de un Ayuntamiento pero no se lo hacen sin el certificado. Les hemos enviado el de inexistencia como empresario pero no lo admiten,
Cómo puedo hacer??? Algo donde diga que ese certificado es válido a efectos de deudas???. Se nos acaba el tiempo. Tenemos hasta hoy a las 13 horas.
Gracias mil
 

toni

Miembro conocido
Saca uno de deudas por autonomo haber si junto con el de inexistencia te lo admiten..
 

reb

Miembro conocido
Si no hay trabajadores es imposible, así que hazles entrar en razón porque no hay mas tutía..
 

DANI ML

Miembro conocido
Pues si el plazo acaba dentro de una hora, no creo que tenga solución.
Cuando los organismos se ponen en plan cabeza cuadrada, pidiendo milagros e imposibles, no hay nada que hacer.
Recuerdo casos así, en que no tenía más remedio que acudir a una Administración de la TGSS, y el funcionario tenía que picar manualmente el certificado. Un redactado puro y duro.
Ahora, pues ya se sabe.....
 

MONI

Miembro
Ya he probado de todas las maneras posibles y no me deja, me dice que no está inscrito...arghhhh. Pues estamos apañados. Perder un buen trabajo por la cabezonería de un funcionario ya me toca un pié. No razona ni de coña. Y, por supuesto, en la Seguridad Social ni me atienden porque no tengo una cita. He enviado un Casia, a ver. ...flipo
 

MARY

Miembro
Como has abierto el Casia prueba de llamar directamente a la tesorería haber si tienes suerte!!!
 

Sergei

Miembro conocido
no sé si llego a tiempo, pero un truco chapuza es pedir un ccc como si fueras a contratar y acto seguido pedir el certificado.
Sé que no es lo correcto pero....
 

toni

Miembro conocido
no sé si llego a tiempo, pero un truco chapuza es pedir un ccc como si fueras a contratar y acto seguido pedir el certificado.
Sé que no es lo correcto pero....
Muy buena idea... No se si llega por culpa del cazurro del funcionario...
 

Argi

Miembro conocido
Por Sede Electrónica con el certificado digital de la empresa puedes pedir un certificado de informe de no estar inscrito como empresario (o algo así, hace tiempo que no pido) que igual podría valer para el tipo del ayuntamiento.
 
Arriba