VARIAS ACTIVIDADES RETA

Inma.2

Miembro conocido
consideráis que se han de comunicar tantas actividades como epígrafes de IAE tienen de alta???
Y si es una sociedad, con dos socios autónomos (por ejemplo) se debería comunicar cada una de las actividades a cada uno de los socios???
lo veis como yo???

gracias,

MarLo

Miembro conocido
consideráis que se han de comunicar tantas actividades como epígrafes de IAE tienen de alta???
Y si es una sociedad, con dos socios autónomos (por ejemplo) se debería comunicar cada una de las actividades a cada uno de los socios???
lo veis como yo???

gracias,
sí, aunque si quieres pudes dejar sin meter las "actividades secundarias". Así me lo contestaron en un casia. Ejemplo: el bar que es bar como actividad principal y tiene la actividad de venta de lotería o venta de tabaco en el propio establecimiento como actividades vínculadas a la principal 👇

Última edición:

Lolilla

Miembro
Me he equivocado al comunicar actividades de varios autónomos. Sabéis cómo se puede modificar? No encuentro opción en la que me deje

Argi

Miembro conocido
¿Existe un tutorial al respecto que nos alumbre?

Tengo un autómomo (persona fisica) que está de alta en dos epígrafes: instalador de cocinas y venta de electrodomesticos.

Voy a gestion de varias actividades.

- ¿Hay que meter datos de las dos actividades o de la secundaria?
-¿Hay que poner la fecha de hoy o la del inciio de la segunda actividad?
- ¿Si no indico colectivo en TROE no puedo pasar de pantalla. La cosa es qué indicar ¿ADMINISTRADOR? Es que es lo único que se acerca... y si no se pone nada no se avanza...

Porque hay que comunicar de todo autónomo que esté dado de alta en varias actividades ¿no? a ver si solo hay que comunicar de los societarios, comuneros....