VUESTRA EXPERIENCIA

pepito

Miembro activo
Buenos días,
me ayudaría saber vuestra opinión respecto a un tema personal.
Tengo una entrevista de trabajo para cambiar de asesoría y me echa para atrás el tema del programa de nóminas. Utilizan A3, que yo no uso ni he usado, y me da miedo si llegaran a seleccionarme, no adaptarme lo rápido que precise la nueva empresa y la circunstancias que vivimos ahora mismo.
Sé que algunos de vosotros lo utilizáis. ¿Me podríais dar vuestra opinión?
Muchas gracias y buen finde.
 

msalem

Miembro
Te cuento mi experiencia, llevo con A3 desde el 2010 cuando empecé a trabajar donde estoy actualmente. Anteriormente trabajaba en otra asesoría que utilizaba Sage. En su momento, en la empresa anterior tuvimos la posibilidad de pasarnos a A3 y llegamos a tener incluso una sesión informativa del programa durante un día, en plan intenso. Total, no nos cambiamos y yo llegué a esta empresa en la que estoy ahora donde mi única experiencia con A3 fue aquella sesión. No tuve problemas en adaptarme, pero es verdad que al principio a los técnicos de mantenimiento de A3 los tenía fundidos:LOL:…. porque los llamaba para cualquier cosa. El programa es sencillo, creo que te adaptarías fácil. Mi opinión. Buen finde
 

pepapalma

Miembro
Es un programa muy intuitivo y con el cuadrito de ayuda pones cualquier cosa y te da los pasos masticaditos.....tranquilo te adaptarás
 

pepito

Miembro activo
Muchas gracias a los dos.
Al final no me han seleccionado, una pena porque tenía buena pinta. Yo uso Monitor Informática, y para cambiar de trabajo se está convirtiendo en un hándicap, parece que el trabajar con A3 abre muchas mas puertas. Me estoy planteando incluso hacer un curso, no sé si eso me ayudaría en algo. Lo dicho muchas gracias por vuestros ánimos. :)
 

Argi

Miembro conocido
Buenos días,
me ayudaría saber vuestra opinión respecto a un tema personal.
Tengo una entrevista de trabajo para cambiar de asesoría y me echa para atrás el tema del programa de nóminas. Utilizan A3, que yo no uso ni he usado, y me da miedo si llegaran a seleccionarme, no adaptarme lo rápido que precise la nueva empresa y la circunstancias que vivimos ahora mismo.
Sé que algunos de vosotros lo utilizáis. ¿Me podríais dar vuestra opinión?
Muchas gracias y buen finde.
Hola,
No creo que tengas problemas en adaptarte. Yo previamente a A3 utilizaba uno que no tenía nada que ver el formato, la operativa...y me adapté rápido, aunque la verdad es que fui a mejor. Si es mejor programa que el que utilizas ahora no le veo pega, ahora si vas para atrás igual te cuesta un poco más.
Advirtiendo a tus nuevos jefes de que no has trabajado nunca con ese software no le veo pegas.
Suerte y un saludo,
 

Pedro G

Miembro
Bajo mi punto de vista, si yo dudara entre dos candidatos, me decantaría por el que conozca A3.
 
Arriba