Ya están las liquidaciones de octubre

Argi

Miembro conocido
Hola,
Ya están llegando las liquidaciones de octubre. Hasta el 14/06 no estarán disponibles lo TC1/31.
 
Última edición:

PEDRO

Miembro conocido
¿De noviembre? ¿Puede ser eso? a mi me llegaron las liquidaciones por diferencias pero de octubre.
 

reb

Miembro conocido
Y no se podrían esperar a tener todas las liquidaciones y hacer solo una carta de pago?? ahora a volver a mandarlo a las empresas y el mes que viene igual... de verdad que pereza de gente
 

Tronchacadenas

Miembro conocido
os llegan las diferencias a siltra sin consultar previamente en el" sercvicio de obtención..." ? o hay que consultar obligatoriamente al servicio para que te los envíen por siltra?
 

MarLo

Miembro conocido
Y no se podrían esperar a tener todas las liquidaciones y hacer solo una carta de pago?? ahora a volver a mandarlo a las empresas y el mes que viene igual... de verdad que pereza de gente
se deben pensar que esto también en las empresas lo gestiona un robot
 
  • Me gusta
Reacciones: reb

Arvillena

Miembro activo
os llegan las diferencias a siltra sin consultar previamente en el" sercvicio de obtención..." ? o hay que consultar obligatoriamente al servicio para que te los envíen por siltra?
Te llegan directamente por Siltra, pero no puedes sacar el recibo de pago hasta el 14 de junio por el servicio de obtención de recibos.

En teoría se suponía que el último día de plazo para el pago sin recargo era el 30 de junio para liquidaciones de septiembre, octubre y noviembre , pero supongo que tendrán que ampliarlo.
 

Nana

Miembro conocido
Y digo yo, no podria la TGSS, en su infinita sabiduría, hacer un cargo en la cuenta directamente y dejarnos de vainas?? Es que me ha llegado una carta por 1 céntimo, 1 céntimo!!! Sacar la carta, mandarla al cliente, explicarle todo, que lo pague, ya solo eso, supera con creces el desfalco producido :LOL:
 

CHARO

Miembro conocido
Y digo yo, no podria la TGSS, en su infinita sabiduría, hacer un cargo en la cuenta directamente y dejarnos de vainas?? Es que me ha llegado una carta por 1 céntimo, 1 céntimo!!! Sacar la carta, mandarla al cliente, explicarle todo, que lo pague, ya solo eso, supera con creces el desfalco producido :LOL:
Pues imagínate después si el banco también le cobra la transferencia :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

MarLo

Miembro conocido
Y digo yo, no podria la TGSS, en su infinita sabiduría, hacer un cargo en la cuenta directamente y dejarnos de vainas?? Es que me ha llegado una carta por 1 céntimo, 1 céntimo!!! Sacar la carta, mandarla al cliente, explicarle todo, que lo pague, ya solo eso, supera con creces el desfalco producido :LOL:
jaja... pues manda un casia antes, Nana, porque parece ser que en algunas administraciones o de devuelven los céntimos después que pagas como un ingreso indebido o están contestando que los céntimos no hace falta pagarlos que no generarán deuda...
 

Kalin

Miembro activo
Lo prometido es deuda (la administracion que me toca es Bizkaia, luego entiendo que es criterio de TGSS de bizkaia))

Descripción:
CON MOTIVO DEL ENVIO DE LAS LIQUIDACIONES DE OFICIO POR RECTIFICACION DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE POR EL TEMA DEL SMI, A NUESTA EMPRESA CLIENTE LE HA SALIDO UNA DEUDA DE 0,03 A PAGAR POR CADA UNO DE ESOS MESES (Y A OTRA EMPRESA DE 1,01 EUROS) . LA CUESTION ES SI EXISTE ALGUNA CANTIDAD O LIMITE MINIMO POR DEBAJO DEL CUAL LA TGSS NO VA A EXIGIR EL PAGO DE DICHOS IMPORTES POR MINIMOS O SI EN SU DEFETO, VAN A TENER LA CONSIDERANCION DE DEUDA SI NO SE ABONAN???

Resolución del Caso​

Buenas tardes, Por esa cantidad no se les va a reclamar deuda. Un saludo.
 

MarLo

Miembro conocido
Lo prometido es deuda (la administracion que me toca es Bizkaia, luego entiendo que es criterio de TGSS de bizkaia))

Descripción:
CON MOTIVO DEL ENVIO DE LAS LIQUIDACIONES DE OFICIO POR RECTIFICACION DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE POR EL TEMA DEL SMI, A NUESTA EMPRESA CLIENTE LE HA SALIDO UNA DEUDA DE 0,03 A PAGAR POR CADA UNO DE ESOS MESES (Y A OTRA EMPRESA DE 1,01 EUROS) . LA CUESTION ES SI EXISTE ALGUNA CANTIDAD O LIMITE MINIMO POR DEBAJO DEL CUAL LA TGSS NO VA A EXIGIR EL PAGO DE DICHOS IMPORTES POR MINIMOS O SI EN SU DEFETO, VAN A TENER LA CONSIDERANCION DE DEUDA SI NO SE ABONAN???

Resolución del Caso​

Buenas tardes, Por esa cantidad no se les va a reclamar deuda. Un saludo.
pues menuda historia... 1,01 tampoco genera deuda en Bizkai. Me encanta la seriedad con la que están llevando este tema. Pues voy a hacer yo también la consulta y la pongo por aqui. Voy a poner deudas de céntimos y hasta 5 euros con algo... a ver que me dicen y si son capaces de ponerme una línea roja
 
Arriba