¿Os funciona la página de seguridad social?

MONICA R

Miembro activo
Buenos días,
empiezo bien agosto. Tengo que tramitar un montón de bajas de régimen general y de autónomos y la página de seguridad social no funciona. Me aparece un mensaje de página no encontrada. Ayer tuve que hacer un trámite de urgencia y no tuve problemas para entrar ¿a alguien le pasa lo mismo?
 

Gestributs

Miembro activo
Y yo todavía tengo casias del 10 de julio por resolver.... Y me han dicho que con tranquilidad, que tienen un colapso....
 

BELEN

Miembro conocido
Venga yaaaa ¿otra vez??? justo empiezo hoy "vacaciones" y me desayuno con vosotros antes de enviar ficheros .... y unas cuantas variaciones... en fin, a tirar de Siltra y a rezar
 

toni

Miembro conocido
No funciona no, va a ratos, igual tienes suerte y entras o te dice que nanai de la china...
 

SHGOROEL

Miembro conocido
No... al final he mandado un fichero por SILTRA... suerte que sólo tenía un alta por raro que parezca (estoy alucinada hasta yo, a ver cómo termina el día). En fin, paciencia a los que tengáis que tramitar varias... esto es de locura.
 

MarLo

Miembro conocido
esto va por barrios, a mi bien hasta ahora que se jodió: ya nos podían tener informados de estos cortes.
 

Caslaboral

Miembro conocido
me cago en sus muertos. Las 12 y sigue sin ir. En pleno 1 de agosto que no abrimos ya por la tarde... Tocara venir supongo:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Arriba