Novedades

Últimos mensajes

Últimos mensajes de perfil

Las finanzas no pueden existir sin los sujetos de las relaciones financieras, que conducen los cálculos entre sí en forma de dinero, ya que bajo finanzas deben entenderse y no tanto por el dinero, como por cálculos monetarios en la economía. Descubre más de este interesante tema ingresando en el
blog como hacer dinero.
hola!!

Quería preguntarte que hiciste al final con el cto de formación DUAL??Gracias!
Hola! esto es privado?¿ a ver si lo va a ver todo el mundo, jajaja te voy a pasar un teléfono de un funcionario en peligro de extinción... o ponme un wasap 675525069
S
Sadie
Hola chicas!. Sólo es para avisaros de que estos mensajes pueden ser leídos por el resto de usuarios. No sé muy bien por qué, pero salen abajo a la derecha donde pone " mensajes de perfil". Que tengáis buen día!
toni
toni
jejeje... Si quereis un privado teneis que hacerlo arriba a la derecha donde esta el sobrecito...;)
Nana
Nana
JAJAJAAJ, pues yo pensaba que sí eran privados, menos mal que somos educadas en la intimidad jajaja. Hemos hecho un PEGASUS sin saberlo ;)

Gracias amores y a los que me leen desde fuera, HOLA!!! :)
Aprender en blog seo, mas que un lujo, puede ser una necesidad, ya si tiene una empresa que quiere hacer crecer, el Marketing e instruirse en el SEO es la mejor decisión que puede llegar a tomar, ya que esto impulsara mucho mas rápido, el sitio web de la empresa si es que tiene uno, si todavía no lo tiene, puede pensar en crearlo e instruirse en blog de SEO.
Arriba