Novedades

Últimos mensajes

Últimos mensajes de perfil

Hola romero solucionasteis algo con tu empresa sobre las vacaciones?..en la mía estamos exactamente igual ,gracias
Hola Pedro. Te comento la anécdota sobre el artículo de Lefebvre. El artículo es mío , si bien, y aunque no era mi idea original, me insistieron en hacer referencia al supuesto (el primer supuesto de los dos expuestos) de devengo durante al año anterior (y cotización a lo largo de los 12 meses del año anterior), y es que es un supuesto que, entiendo,en la práctica, pocas veces se da.
  • Me gusta
Reacciones: PEDRO
N
Nando_bcn
Sería complementaria desde el mes que se incorporó este año y hasta abril (mayo aún estás a tiempo de incluir la porrata), y cotización por la prorrata mensual en toda las liquidaciones que presentes hasta diciembre (ya sabes, mediante un conecepto que cotiza sin cobro)
P
PEDRO
Entonces desde mayo, pues causó alta este mes y aun estoy a tiempo de cotizarlo.
Gracias
N
Nando_bcn
si, en ese caso, desde mayo (aún estás a tiempo) hasta diciembre (y oficalmente no hay nada del acuerdo entre empresas, todo queda circunscrito a la relación laboral con la actual empresa y, por tanto, al periodo de alta durante este año, en la misma.
  • Me gusta
Reacciones: PEDRO
¿Cómo que te han devuelto los seguros sociales de construcción?, ¿por qué?
F
Fevia
Como se crea una fila adicional en el seguros social al no estar grabada la TGSS los rechaza.
F
FERNANDO
Debe ser culpa de tu programa de nóminas.
F
Fevia
Si, lo es, pero el problema lo he tenido que gestionar yo. En fin, otro fin de semana trabajando.
Hola, una compañera le aparece igual que a ti multicif, ha escrito correos a Vida Caixa, por ese error no puede enviar los partícipes, ¿tú has conseguido dar de alta los partícipes? El mensaje multicif le aparece en empresa que es una persona física, gracias
Arriba