Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola. Que consecuencias tiene el no haber renovado la demanda de empleo en 9 dias desde que tenía que haberlo echo?? Te descuentan esos días, o directamente te quitan la prestación ese mes?
Buenas tardes,
Trabajador que el viernes 25 fue su último día de trabajo, se supone que el 26 tenia que volver al trabajo. El jefe lo llama, le manda WhatsApp, etc. Como procedeis??
Hola,
Para la contratación de un trabajador con discapacidad que requisito se exige? Debe estar apuntado al paro? Cual sería el código de alta y que habría que marcar?
Hola,
Si un autónomo con actividad agrícola, se ha ido a vivir a Francia, pero la actividad agrícola la va a mantener (aunque los rendimientos anuales sean muy bajos), no hay problema en que cause baja en seguridad social, pero mantenga el alta censal?
Buenas tardes,
Para el tema de matrimonio en el que el marido tiene el nie (tarjeta verde de rumania), y la mujer hoja blanca con número de nie. Como sacáis los datos fiscales de las hojas blancas??
Si, no existen trabajadores con fecha de hoy porque las altas que di son previas para mañana. Daré el alta que me queda por siltra y cuando me llegue con error lo apañaré...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.