Bonificación contrato discapacidad

JIMORRISON

Miembro
Buenas tardes,
Empresa con deuda en la TGSS de 50€, paga hoy mediante transferencia inmediata que llega al instante a la cuenta de la TGSS, ¿ se podría dar de alta al trabajador y tener derecho a las bonificaciones? Gracias.-
 

Petrus

Miembro activo
Yo no me suelo fiar, a veces tarda en actualizarse su base de datos, por lo tanto mira si te sale un corriente de pagos limpio, tambien puedes enviar justificante de pago a recaudacion por CASIA para que lo actualicen. Aunque te diría que esto ultimo ya no hacen ni caso.
 

MarLo

Miembro conocido
Yo no me suelo fiar, a veces tarda en actualizarse su base de datos, por lo tanto mira si te sale un corriente de pagos limpio, tambien puedes enviar justificante de pago a recaudacion por CASIA para que lo actualicen. Aunque te diría que esto ultimo ya no hacen ni caso.
yo como Petrus. Si la empresa puede esperar, es mejor asegurarse que ya no sale el certificado con la deuda. Y en todo caso no está de más el casia por si cuela y en tu provincia das con alguien de buen corazón que actualice a mano. En mi provincia me dijeron que no sirve el casia, que se encargan las máquinas de actualizar el pago de la deuda.
 

NOEMI

Miembro conocido
Yo sacaría un informe de deuda .. si no sale positivo por mucho que haya pagado no hagas el alta
 
Arriba