ATRASOS SMI

ASTRO

Miembro activo
Hola! una question, Los atrasos del SMI de enero, esta vez se cotizan? o lo hará la TGSS de oficio? o que hago por diooos?
 

IVO

Miembro activo
Lo haran de oficio. Yo me adelante e hice que pagaran y cotizaran la cantidad que habian fijado ya aunque faltaba su aprobacion pero daba por hecho que se aprobase.
 

EstefaniaMJ

Miembro activo
Lo haran de oficio. Yo me adelante e hice que pagaran y cotizaran la cantidad que habian fijado ya aunque faltaba su aprobacion pero daba por hecho que se aprobase.
Nosotros también nos adelantamos, aplicamos SMI en enero, No queremos mas liquidaciones de oficio que luego no sabemos ni donde tenemos la cara, ni más problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVO

nekeide

Miembro
Nosotros también nos hemos adelantado, aunque no sabemos cuando se publicará hemos intentado evitar duplicar trabajo en luego dar explicaciones...
 

ASTRO

Miembro activo
ssiii yo también me adelanté, pero sólo hubo una empresa con bastantes trabajadores que dijo que hasta que no se publicara nada. Y ahora aunque el año pasado fue de oficio, si a 1 de marzo no han dado mas instrucciones, creo que no puedo dejar de cotizar unos atrasos porque "creo" que lo harán de oficio como otros años. Vivo con inseguridad en todo!!!
 

toni

Miembro conocido
Dar las provisionales ya como definitivas pues la Audencia e informacion publica se cerro el pasado dia 15 sin haber ninguna alegacion, por lo que solo falta su publicacion en el BOE que no tardara

 

nekeide

Miembro
ssiii yo también me adelanté, pero sólo hubo una empresa con bastantes trabajadores que dijo que hasta que no se publicara nada. Y ahora aunque el año pasado fue de oficio, si a 1 de marzo no han dado mas instrucciones, creo que no puedo dejar de cotizar unos atrasos porque "creo" que lo harán de oficio como otros años. Vivo con inseguridad en todo!!!
Creo que no eres el único...😜
 

EstefaniaMJ

Miembro activo
ssiii yo también me adelanté, pero sólo hubo una empresa con bastantes trabajadores que dijo que hasta que no se publicara nada. Y ahora aunque el año pasado fue de oficio, si a 1 de marzo no han dado mas instrucciones, creo que no puedo dejar de cotizar unos atrasos porque "creo" que lo harán de oficio como otros años. Vivo con inseguridad en todo!!!
Si es una sola empresa yo le realizaría los atrasos sin dudarlo, que luego quieren recargo y me niego a eso.
 
Arriba