CRA FEBREBRO

Caslaboral

Miembro conocido
Y en Casia tampoco dan señales... ayer por la mañana envié uno y ahora otro solicitando número de seguridad social para un trabajador y nada de nada... Qué desastre de verdad...
¿Alguien ha enviado un Casia entre ayer y hoy?
estan tardando mas de lo habitual, cosas de la huelga del 8m supongo.

En cuanto los CRA y los seguros, sois unos prisas 😱 yo siempre lo envio la segunda semana de cada mes hahahahha
 

CHARO

Miembro conocido
estan tardando mas de lo habitual, cosas de la huelga del 8m supongo.

En cuanto los CRA y los seguros, sois unos prisas 😱 yo siempre lo envio la segunda semana de cada mes hahahahha
Yo como me estreso sola y ya soy carne de infartito, las envío en la primera o segunda semana y no sé si las prisas son buenas porque en ocasiones hago el doble de trabajo por querer corrrer :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

bunbukybcn

Miembro
Yo también soy de los que intento correr, y eso que este mes tiene pinta de que publicaran la nueva orden de cotización y nos llegará mensaje un viernes a las 14,00h conforme tenemos que enviar de nuevo las cotizaciones de febrero...
 

Leovigildo

Miembro activo
Y en Casia tampoco dan señales... ayer por la mañana envié uno y ahora otro solicitando número de seguridad social para un trabajador y nada de nada... Qué desastre de verdad...
¿Alguien ha enviado un Casia entre ayer y hoy?
Hola, para información han sido rápidos y han contestado. Para afiliación todavía no.
 
Arriba