PLATAFORMA COMUNIDAD ASESORES UNIDOS

anuskillas

Miembro activo
Que tal grupo, quería preguntaros una duda que tengo. No se si estáis en la plataforma de asesores unidos. Ya tengo preparada la documentación para enviar el día 14 pero me surge una duda en cuando al envío y en esto momentos ya no es posible enviar mensajes en el whatsapp por la saturación que hay. En la instrucciones nos indican una relación de correos electrónicos a los que hay que enviar el escrito de personación y el memorandun y luego nos dicen de enviar la documentación a un serie de organismos con acuse de recibo. Entendéis que estas últimas comunicaciones no son válidas por correo electronico, que tiene que ser por correo ordinario con acuse de recibo ( es que es una pasta) no sé a lo mejor yo lo estoy interpretando mal. Bueno supongo que todos/as os unireis a la acción?? El no ya lo tenemos por intentarlo no perdemos nada.
 

CHARO

Miembro conocido
Que tal grupo, quería preguntaros una duda que tengo. No se si estáis en la plataforma de asesores unidos. Ya tengo preparada la documentación para enviar el día 14 pero me surge una duda en cuando al envío y en esto momentos ya no es posible enviar mensajes en el whatsapp por la saturación que hay. En la instrucciones nos indican una relación de correos electrónicos a los que hay que enviar el escrito de personación y el memorandun y luego nos dicen de enviar la documentación a un serie de organismos con acuse de recibo. Entendéis que estas últimas comunicaciones no son válidas por correo electronico, que tiene que ser por correo ordinario con acuse de recibo ( es que es una pasta) no sé a lo mejor yo lo estoy interpretando mal. Bueno supongo que todos/as os unireis a la acción?? El no ya lo tenemos por intentarlo no perdemos nada.
Hola Anuskilllas,
Los envíos a correos electrónicos son a diversos medios de comunicación, y en cuanto al envío a las diversas administraciones, hablan de hacerlo a través de los registros electrónicos. No he entendido que hubiera que enviar nada por correo ordinario.
Los whassaps te los suelen abrir a partir de las 20h de la tarde, no solo para no saturar más, sino para no interferir en el horario de trabajo y que luego nos encontremos con 20.256.255 mensajes sin leer :ROFLMAO: , cuenta que entre ambos grupos creo que ya pasamos de 2.000 personas.
 

CHARO

Miembro conocido
Ups pues releyendo ahora creo que tienes razón, habla de envio al registro con acuse de recibo. Habrá que preguntarlo porque yo solo me quede con la idea del ENVIO AL REGISTRO sin más.
 

Archivos adjuntos

  • INTRO, INSTRCCIONES Y ESCRITO DE PERSONACION.pdf
    58,6 KB · Visitas: 34

MONICA R

Miembro activo
Buenos días,

yo había entendido que lo teníamos que enviar por registro electrónico con acuse de recibo, por ejemplo al SEPE enviarlo por Redsara y el justificante de envío sería el acuse de recibo. Lo que no tengo claro es cómo enviarlo al registro electrónico de la AEAT, INSS y Casia. En el caso del Casia tampoco se la naturaleza del caso (trámite, consulta...). Cuando se abra el chat es algo que quiero preguntar.
 

Adras27

Miembro
Yo entiendo que son por registro electrónico con acuse de recibo pues hay que enviarlas a unas horas en concreto: entre las 8.00h y las 11.00h, por tanto no hay que hacerlo por correo ordinario. Habla de los registros electrónicos de Casia, AEAT, INSS y SEPE.
 

anuskillas

Miembro activo
gracias compañeros/as por las aclaraciones y puntos de vista. A ver si nos aclaran más entre hoy y mañana.
 

CARMELA

Miembro
Hola, para los que no estamos incluidos en el grupo de wp. ¿nos podéis enviar el texto a presentar de forma individual en los diferentes organismo, para que también podamos enviarlo?
 

MONICA R

Miembro activo
Esta es la información que hay hasta el momento. Si suben algo más, lo pongo por aquí
 

Archivos adjuntos

  • MEMORANDUM .pdf
    451,1 KB · Visitas: 34
  • INSTRUCCIONES DE PRESENTACIÓN.pdf
    106,1 KB · Visitas: 28
  • ESCRITO DE PERSONACION.pdf
    113 KB · Visitas: 30
Arriba