Pluriempleo, tope reducido en CC pero TOTAL en Desempleo/FOGASA

fundación

Miembro conocido
He recibido oficio por pluriempleo para distribuir los topes de cotización. En CC/AT/FP es un 8x %, pero en Desempleo y FOGASA indica TOTAL. Supongo que a cotizar 100% por estos.

Imagino que es un caso de alta en otro sitio en el RGA sea socio trabajador o alto directivo en la otra empresa, sin cotizar en ninguno de ambos conceptos. El caso es que el tjdor. es muy celoso de su segunda actividad y aquí quieren saber si se puede obtener más información por otro lado. ¿Sabéis?
 

TMT

Miembro activo
He recibido oficio por pluriempleo para distribuir los topes de cotización. En CC/AT/FP es un 8x %, pero en Desempleo y FOGASA indica TOTAL. Supongo que a cotizar 100% por estos.

Imagino que es un caso de alta en otro sitio en el RGA sea socio trabajador o alto directivo en la otra empresa, sin cotizar en ninguno de ambos conceptos. El caso es que el tjdor. es muy celoso de su segunda actividad y aquí quieren saber si se puede obtener más información por otro lado. ¿Sabéis?
En la otra empresa esta de alta en RGA y por tanto como no hay desempleo, en la empresa donde si que se cotiza debe cotizar por el 100%
 

fundación

Miembro conocido
En la otra empresa esta de alta en RGA y por tanto como no hay desempleo, en la empresa donde si que se cotiza debe cotizar por el 100%

Así lo entiendo, pero hay que comunicar las bases normales de desempleo y fogasa, y estoy esperando que Casia me diga cómo se hace, porque como debe ser (conceptos 701 y 702 en el fichero) da error.
 

fundación

Miembro conocido
No han contestado el Casia sino que ha llamado un funcionario directamente: que la funcionaria que emitió el oficio lo hizo mal, no hay peculiaridades para desempleo y FOGASA por eso no admitía los conceptos específicos, pero que está de vacaciones así que cuando vuelva ya lo subsanará. Si llego a equivocarme yo no quiero imaginarme.
 
Arriba