Veis correcto esto de CASIA?

toni

Miembro conocido
Tengo una empresa con sede principal en Alicante y varios centros de trabajo por media península y Baleares. Abro un CASIA para que me asignen un NUSS a una trabajadora que vive y va a trabajar en el centro de trabajo en Palma de Mallorca y me han asignado un NUSS 46 (Valencia). No deberian de haberle asignado un 07 que corresponde a Baleares?

Se que efectos de prestaciones sociales no pasa nada, pero me parece un poco raro...
En fin...
 
Última edición:

fundación

Miembro conocido
Esto es como cuando dan el NASS en la provincia de la universidad donde se haya estudiado. Un día menos....
 

styuvesant

Miembro
Hola, los tres últimos solicitados para CCC de Barcelona 08 nos los han dado con código 45 de Toledo, nos han dicho que se encargan desde Toledo de las asignaciones…
 

MarLo

Miembro conocido
a mi también. tengo empresas fuera de mi provincia (dónde estoy autorizado) y al solicitar el número de afiliación para (sobre todo) el primer trabajo de extranjeros, le asignan el número de mi provincia (dónde estoy autorizado) no el de donde va a trabajar, incluso firmando la empresa el TA1 e informando el CCC por casia. Al menos es curioso
 

toni

Miembro conocido
Curioso si que es, pues lo normal seria asignarle el naf donde trabaja por primera vez, pero bueno, algo nuevo he aprendido ;)
 

CHARO

Miembro conocido
Igual están intentando compensar la numeración de NAF de provincias con muchas alta a otras que tienen pocas, para que no se les acaben los números :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

MarLo

Miembro conocido
Igual están intentando compensar la numeración de NAF de provincias con muchas alta a otras que tienen pocas, para que no se les acaben los números :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
jaja... va a ser eso, está Tezanos movimiento hilos para que le salga en el CIS crecimiento de afiliados en toda España
 

Leovigildo

Miembro activo
Pues de hoy mismo, petición NUSS con NIE y han asignado número 06 de Badajoz siendo su dirección en Madrid.
 

EstefaniaMJ

Miembro activo
Hasta donde tengo entendido le dan el NAF en la provincia que este asignado. Yo tengo centro de trabajo de una empresa en granada y me dan NAF de granada y otro centro Almería y me dieron NAF de Málaga porque ese trabajador estaba empadronado aquí.

Pero la verdad que desconozco si es real ese criterio (me lo dijeron hace mucho tiempo).
 

FIRMAMENTO

Miembro
Lo que yo sé, es que ahora han "departamentalizado", digámoslo así, en cada provincia diferentes gestiones. Por ejemplo, un tema de convenios especiales; los de toda España se llevan en Toledo, .... y así con todo, ....
 

Enjfero

Miembro
A mi ahora me dan los NAF de la provincia en la que soy autorizado red independientemente de que los pida para un CCC de otra provincia o resida en otra el trabajador.
 

IronicBCN

Miembro
Naf solicitado de trabajador residente en Barcelona para trabajar en Barcelona, asignado a la provincia de Almería, de hecho reviso avisos por e-mail de sistema red y vienen de Almería, y llamadas a casia y tramite de casos me los resuelven en Almería también
 
Arriba