L90 requerimiento inspeccion

gmgeslab

Miembro
Buenos días, no se si a alguien mas le ha llegado pero tengo un cliente con el convenio de establecimientos sanitarios de Cádiz, el cual en febrero de 2024 se publico la actualización de tablas salariales desde 2021 a 2024, teniendo que generar ahora atrasos desde enero de 2021 hasta enero de 2024... Una faena. Bien, me gustaría que me indicasen como hacer una L90 correctamente pues es la primera vez que hago una. Se calcula la liquidacion mes a mes? hay que hacer una nómina de cada mes de cada empleado del atraso?..
 

NOEMI

Miembro conocido
si,
mira lo que dice el convenio, lo primero, luego tendrás que hacer una nómina con las diferencias salariales entre lo que pagaste en su día y lo que deberías pagar ahora, el propio programa te lo hace y generará una liquidación complementaria mes a mes por esas diferencias salariales.
 

IVO

Miembro activo
Los programas te calcularan la nomina y generaran las liquidaciones por los atrasos. Cada uno lo hace de forma diferente pero lo llevan a cabo. Mira en el convenio lo que dice acerca de la cotizacion y del pago de los mismos. mas que nada para ver si estas en plazo para presentarlos sin recargo...
 

TMT

Miembro activo
¿Pero la inspeccion te ha dicho que hagas una L90?. No seria una L03 con el pago a los trabajadores de esos atrasos y el recargo si es que no esta en plazo para pagarlos.
 

gmgeslab

Miembro
¿Pero la inspeccion te ha dicho que hagas una L90?. No seria una L03 con el pago a los trabajadores de esos atrasos y el recargo si es que no esta en plazo para pagarlos.
Buenas, es L03 para liquidarlos en marzo, pero indica que a sensu contrario se liquiden con una L90, y asi tendremos que proceder seguramente porque en marzo no se han liquidado y la notificación llego el viernes pasado 12 de abril
 
Arriba