anuskillas
Miembro conocido
Una duda. Un socio con un porcentaje del 40% sin control efectivo, puedo solicitar la capitalizacion. Yo entiendo que no. Que opinais??
Una duda. Un socio con un porcentaje del 40% sin control efectivo, puedo solicitar la capitalizacion. Yo entiendo que no. Que opinais??
De ahí mi duda Miriam. Porque lo que tu comentas. El control efectivo, que con un 40% no lo tiene en mi caso, ya que la sociedad la contituyen 2 socios sin parentesco ni convivenciaPues yo entiendo que podría solicitar el pago de cuotas de autónomo, pero no así el pago único por el desembolso de la compra de las participaciones pues aparece como requisitos que sea una empresa nueva o no constituida hace más de 12 meses, que se tenga control efectivo y que además se desarrolle una actividad profesional.
Gracias por compartir. ¿también pago único o sólo cuotas? ¿y no haría falta la actividad fuese profesional? ¿Te han acarlado algo de los requisitos que se indican en las instrucciones?Aclarado. Aqui en Coruña, si tienen el 33% nos dejan pedir capitalizacion. He hablado con el Sepe y me lo acaban de confirmar.
En nuestro caso no era actividad profesional, era hostelería, y se lo dieron, con actividad profesional entiendo que se refieren a actividad económica, no que sea epígrafe profesional, si era esa tu dudaGracias por compartir. ¿también pago único o sólo cuotas? ¿y no haría falta la actividad fuese profesional? ¿Te han acarlado algo de los requisitos que se indican en las instrucciones?