CONVENIO LIMPIEZA VIARIA GIPUZKOA Y GEROA

IVO

Miembro activo
buenos días,

si el convenio de limpieza viaria de Gipuzkoa establece que a partir del mes de septiembre e 2024, la empresa se hara cargo de un plan de pensiones del 0.5% de la base de cotización del trabajador haciéndose cargo al empresa del 0.25% y el resto el trabajador, entiendo que tendria que salir en nomina una prestacion en especia de ese 0.25% y luego descontarle como deduccion al trabajador el 0.25% restante no? Me estoy haciendo un lio

fmac

Miembro
buenos días,

si el convenio de limpieza viaria de Gipuzkoa establece que a partir del mes de septiembre e 2024, la empresa se hara cargo de un plan de pensiones del 0.5% de la base de cotización del trabajador haciéndose cargo al empresa del 0.25% y el resto el trabajador, entiendo que tendria que salir en nomina una prestacion en especia de ese 0.25% y luego descontarle como deduccion al trabajador el 0.25% restante no? Me estoy haciendo un lio
Tengo el mismo lío que tú ¿Lo conseguiste?

IVO

Miembro activo
Estoy haciendo eso. Creo que esta bien pero no lo tengo muy claro y de momento los representantes de los trabajadores de la empresa no han dicho nada al respecto.

En baja medica solo descuento la parte del trabajador, ya que la de la empresa estaria en el complemento IT y la base decotizacion en esos casos comentado por los del propio GEROA se coge la del mes anterior que no tenga baja medica