REVISION SALARIAL 2025

GUSTAVO PEAGUDA PEREZ

Miembro activo
Como entendéis esto, la acta se publico ahora en febrero. En la nómina de febrero le metéis la diferencia o sacais una nómina de atraso? No lo tengo claro ya que dice los atrasos se abonarán, en único pago, en la nóina del mes siguiente a la publicación del Acta de revisión salarial en el BOE?
Segundo.

El salario fijo recogido en la tabla salarial aplicable en el año 2025 se abonará a partir de la nómina de enero de 2025, siempre que se haya publicado antes esta Acta de revisión salarial en el BOE. En caso de que la publicación sea posterior, los importes correspondientes a los atrasos que resulten de la revisión salarial reflejada se abonarán, en un único pago, en la nómina del mes siguiente a la publicación del Acta de la revisión salarial en el BOE y, a partir de la referida nómina se abonará el salario fijo recogido en la tabla salarial aplicable en el año 2025.

DANI ML

Miembro conocido
Convenio de notarios ¿no? Vaya redactado. Podría interpretar una cosa un día y levantarme al día siguiente e interpretar la otra.
Ahora mismo me inclino por hacerlo como nómina de atrasos, y NO incluirlo en la nómina de febrero.
Yo creo que el redactado no se refiere tanto al hecho de si va o no va dentro de la nómina de febrero como un concepto más.... sino al MOMENTO en que se debe abonar.